InicioComunidadLe "paran el carro" ha empresa de vehículos rentables que operaba sin...

Le “paran el carro” ha empresa de vehículos rentables que operaba sin permiso

Publicado el

Inspectores de la Secretaría de Infraestructura y Transporte (Sintra), detuvieron por la tarde a un convoy de automóviles en el que viajaban turistas para realizarles una revisión de su documentación, ya que habían recibido información de que estos vehículos estaban operando de manera irregular, primeramente al no contar con placas de circulación y con la revisión que dieron cuenta que tampoco tenían la concesión por parte de la autoridad para realizar dichas actividades.

De acuerdo al representante de la empresa que llego a la 11 avenida entre 75 y 80 avenida donde fueron detenidos, dijo que sólamente estaban haciendo un tour de sensibilización para los turistas extranjeros, al llevarlos a recolectar la basura que recala en las playas de la zona oriente. Sin embargo, se tuvo que bajar a los turistas de los vehículos modificados tipo buggie, ya que se pidió apoyo a la grúa de la dirección de Seguridad Pública, para llevarse los vehículos al corralón de tránsito en resguardo.

Cabe destacar que existe un número importante de rentadoras y empresas que realizan tours que cuentan con vehículos de más a los permitidos en su concesión, utilizando en ocasiones un juego de placas para dos unidades o rentarlos sin las placas, lo cual es ilegal.

También te puede interesar: Sintra multa a dos rentadoras de vehículos por irregularidades en sus servicios

Por lo pronto el propietario de estas unidades deberá de apersonarse a las oficinas de SINTRA para pagar la multa correspondiente si quiere recuperar sus vehículos y además realizar el trámite para renovar su concesión o evitar volver a rentar sus automóviles.

Más Noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Confirma Claudia Sheinbaum que México no se sumará a Junta de Paz de Donald Trump

La presidenta de la república Claudia Sheinbaum Pardo dio a conocer que México no...

Video: Robots humanoides hacen rutina de kung fu en televisión de China

Un video que circula en redes sociales muestra a robots humanoides ejecutando una rutina...

Detienen a tres sujetos por presuntamente calcinar a cinco personas en Tijuana, Baja California

La Policía Municipal de Tijuana y la Fiscalía General del Estado de Baja California...

Video: Ladrón se oculta en refrigerador para evitar arresto y termina pidiendo ayuda para salir en Argentina

La captura de un ladrón en Argentina se volvió viral luego de que circulara...

Noticias relacionadas

Isla Pasión coloca a Quintana Roo en la cima mundial del turismo de playa: Mara Lezama

La joya natural de Quintana Roo, Isla Pasión, fue reconocida como la mejor playa...

Afectaciones eléctricas de CFE impactan el suministro de agua potable en Cancún e Isla Mujeres

Cancún, Quintana Roo, 17 de febrero 2026. Desde el inicio del año, se han...

Video: Miles de personas esperan por horas para obtener boletos gratuitos para Banda MS en Cancún; sujetos los revenden

Se ha informado que miles de personas de Cancún pernoctaron desde la noche del...