México.- El cantante Eduardo Dávalos, Alias el “Babo” integrante de la agrupación del cartel de santa, tenía una reunión con varios “amigos”, y uno de los que compartía con él en la fiesta se le llevo carro y mascota.
Aprovechando que Babo había bebido alcohol hasta quedarse dormido, uno de los invitados decidió subirse a la camioneta Ford Raptor del cantante y salir de la propiedad, llevándose además un pitbull atigrado que el rapero ha presumido varias veces en sus redes sociales; se cree que hubo un segundo involucrado en el delito.
A las 23:00 horas del mismo domingo, las autoridades de Santa Catarina recibieron el reporte del robo, de inmediato implementaron un operativo para ubicar el vehículo robado, el cual fue localizado mientras circulaba cerca de la avenida Miguel Alemán, en la colonia Arboledas de Corregidora, gracias al sistema de videovigilancia de la zona.
El ladrón identificado como Daniel de 28 años fue interceptado en la Avenida Miguel Alemán y Constituyentes, Nuevo León, fue detectado vía GPS del vehículo.
Con información: El Universal