InicioQuintana RooLíder de invasión en Tulum recibe balazo en el pecho

Líder de invasión en Tulum recibe balazo en el pecho

Publicado el

Tulum.- Uno de los líderes de la invasión “2 de Octubre” recibió al menos un disparo en el pecho esta noche, por sujetos desconocidos que se dieron a la fuga. Su estado es grave.

La víctima, un hombre de cerca de 40 años de edad apodado “La Juana” fue atacado dentro de una tienda, en la calle Mercurio con Géminis, por sujetos que escaparon, sin que los vecinos vieran si fue a pie o en un vehículo. Según testimonios, fueron tres los disparos.

También te puede interesar: Hombre es sentenciado a 12 años de prisión por abuso sexual de dos menores en Tulum

Autoridades policiacas se movilizaron a la zona, mientras que el herido, que vestía camisa roja y short naranja, fue llevado de urgencia en estado sumamente delicado, siendo sus probabilidades de supervivencia escasas.

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Video: Santa Fe Klan hace feliz a niño de dos años al regalarle sus prótesis

Santa Fe Klan sorprendió a Miguelito, un niño de dos años, al cumplir su...

Asesinan a maestra de primaria en la Sierra Juárez, Oaxaca

La profesora Zeltzin Rubí Ortiz Ortiz, de 27 años, fue asesinada dentro de su...

Netflix se retira de la disputa por la compra de Warner Bros. Discovery tras nueva oferta de Paramount

Netflix anunció este jueves que no aumentará su oferta de adquisición por Warner Bros....

Denuncia actriz Sandra Echeverría ser víctima de fraude por parte de la financiera MetaXChance Capital

La actriz Sandra Echeverría denunció públicamente haber sido víctima de un presunto fraude financiero...

Noticias relacionadas

Destaca Mara Lezama que el apoyo a las juventudes es vital para construir la paz en Quintana Roo

Durante la emisión del programa “La Voz del Pueblo”, la gobernadora Mara Lezama Espinosa...

Impulsa SEDETUS la Firma de Convenios del Bienestar para fortalecer el desarrollo inmobiliario con enfoque social

Tulum.- Con el objetivo de consolidar un desarrollo urbano ordenado y con responsabilidad social,...

Quintana Roo participa en Anato 2026 como Destino Internacional Invitado

La delegación de Quintana Roo, encabezada por el secretario de Turismo de Quintana Roo,...