InicioQuintana RooPlaya del CarmenLili Campos: uniformes llegarán hasta el último rincón de Solidaridad 

Lili Campos: uniformes llegarán hasta el último rincón de Solidaridad 

Publicado el

Los uniformes llegaron a la escuela rural “Lidia Chan Us”, de la comunidad Vida y Esperanza 

Playa del Carmen, Solidaridad, 1 de diciembre del 2022.- Un total de 46 niños y niñas del asentamiento Vida y Esperanza recibieron de manos de la presidenta municipal Lili Campos, igual número de kits con dos uniformes, lo que representa un ahorro familiar de cerca de mil pesos por cada hijo, en apoyo a la economía de las personas.

A través de esta iniciativa implementada para dignificar a todos los alumnos de nivel primaria del municipio de Solidaridad, los estudiantes de la escuela rural “Lidia Chan Us”, recibieron dos playeras polo en color blanco, una falda short, un short en color azul marino, en el caso de las niñas, y dos playeras polo blancas, un pantalón y un short azul marino en el caso de los niños, esto como parte de los 33 mil uniformes para todas la primarias públicas de este municipio.

“Este es un esfuerzo que gobierno y sociedad realizamos en conjunto para que todos los alumnos de cerca de 88 escuelas, cuenten con uniformes gratuitos” destacó la presidenta municipal.

Te puede interesar: Con acciones contundentes Lili Campos eleva calidad de vida en Solidaridad 

Javier Basurto, director de Educación, Desarrollo Humano y Bibliotecas informó que la inversión total de esta acción, llevada a cabo por primera vez a nivel municipal en Quintana Roo, fue de alrededor de 21 millones de pesos, en beneficio directo para más de 30 mil familias. Al respecto Lili Campos explicó que “cada peso que entra en las arcas municipales se aplica de manera efectiva en beneficio de los solidarenses”.

spot_img

Noticias recientes

Netflix anuncia secuela de la exitosa película animada “Las guerreras k-pop”

Netflix sacudió la industria de la animación este viernes al confirmar oficialmente la producción...

Estados Unidos niega la visa a actrices mexicanas; iban a presentar una película en festival de Texas

Autoridades migratorias de Estados Unidos le negaron la visa a dos actrices mexicanas, por...

Proponen Ley Cazzu en Michoacán para evitar que padres ausentes bloqueen viajes y pasaportes de sus hijos

La batalla legal que enfrenta la cantante argentina Cazzu contra Christian Nodal por la...

Video: Influencer “Chingu Amiga” vende artesanías mexicanas en Corea del Sur

La influencer surcoreana Sujin Kim, mejor conocida en redes sociales como “Chingu Amiga”, sorprendió...

Noticias relacionadas

Gobierno de Estefanía Mercado activa Operativo Tormenta ante lluvias registradas en Playa del Carmen

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 12 de marzo de 2026.- Como parte del compromiso...

Renán Sánchez Tajonar impulsa el empoderamiento económico de las mujeres

Chetumal, Quintana Roo, 12 de marzo de 2026.- El Congreso del Estado aprobó reformas...

Entrega SEDETUS 80 matrículas a profesionales inmobiliarios en Playa del Carmen

Playa del Carmen.- El subsecretario de Administración Territorial de la Secretaría de Desarrollo Territorial...