InicioQuintana RooCancúnLista en Felipe Carrillo Puerto, la Planilla de la coalición “Va por...

Lista en Felipe Carrillo Puerto, la Planilla de la coalición “Va por Quintana Roo”

Publicado el

Felipe Carrillo Puerto.- Los presidentes de los partidos Acción Nacional Faustino Uicab, Revolucionario Institucional, Candy Ayuso, de la Revolución Democrática Leobardo y de Confianza por Quintana Roo Barbara Ruiz, integrantes de la Coalición “ Va por Quintana Roo” mantuvieron una reunión de trabajo con la Planilla a la presidencia municipal del Ayuntamiento de Felipe Carrillo Puerto, de cara al próximo proceso electoral.

En la reunión Faustino Uicab manifestó lo importante de un trabajo en equipo y que seguramente dará excelentes resultados para los ciudadanos de la zona maya del Estado.

Candy Ayuso Achach, reconoció el esfuerzo de las dirigencias de los partidos que integran la coalición “Va por Quintana Roo” “que antepusieron el interés general de un cambio a cualquier otro cálculo político electoral e hizo un llamado a trabajar en unidad para dar los resultados esperados “.

En su oportunidad Leobardo Rojas externo que toda la militancia está lista y con muchos ánimos para enfrentar las tareas que vienen y ganar la elección.

La dirigente de Confianza por Quintana Roo Barbara Ruiz , secundó las opiniones de los dirigentes partidistas y estableció que su militancia avanza en la organización de ciudadanos que buscan una verdadera representación popular.En su oportunidad la aspirante a la presidencia municipal de Felipe Carrillo Puerto, Paoly Perea Maldonado agradeció a los representantes de los partidos su compromiso y empeño por lograr una coalición que toma en cuenta a todos los sectores del municipio, que incluye a jóvenes y mujeres honestos y trabajadores que piensan en el bienestar de los ciudadanos. “ Aquí no hay ciudadanos de primera o de segunda todos somos iguales y haremos del próximo proceso electoral una verdadera fiesta democrática.”

En la reunión estuvieron presentes los integrantes propietarios y suplentes de la Planilla municipal , quienes se declararon listos para la contienda electoral.

spot_img

Noticias recientes

Rayo mata a una vaca y deja tres personas lesionadas en ranchería de Hidalgo

Un rayo provocó un incendio en una vivienda de la colonia El Bondho, en...

Ataque armado contra vivienda deja cuatro muertos en Zamora, Michoacán

Un ataque armado registrado en el municipio de Zamora, Michoacán, dejó un saldo de...

Exigen destitución del director de secundaria donde menores se intoxicaron con droga en Playa del Carmen

El caso de las menores intoxicadas con dulces con supuestas drogas en Playa del...

Video: Taxista intenta cobrar cuatro mil pesos a pasajero para devolverle un iPhone en Monterrey, Nuevo León

Un caso difundido en redes sociales generó indignación entre usuarios luego de que se...

Noticias relacionadas

AMLO no interviene en mi administración, pero ambos somos parte del mismo proyecto: Claudia Sheinbaum

La presidenta de la república Claudia Sheinbaum Pardo aseguró este miércoles 18 de marzo...

Mara Lezama informa en mañanera de la presidenta Claudia Sheinbaum avance histórico en vivienda en Quintana Roo

Durante un enlace con la presidenta Claudia Sheinbaum, a través de su conferencia mañanera,...

Aguakan fortalece el rol de las mujeres en la gestión hídrica en Quintana Roo

En un contexto global donde la gestión responsable del agua y la equidad de...