InicioQuintana RooCancúnLista en Felipe Carrillo Puerto, la Planilla de la coalición “Va por...

Lista en Felipe Carrillo Puerto, la Planilla de la coalición “Va por Quintana Roo”

Publicado el

Felipe Carrillo Puerto.- Los presidentes de los partidos Acción Nacional Faustino Uicab, Revolucionario Institucional, Candy Ayuso, de la Revolución Democrática Leobardo y de Confianza por Quintana Roo Barbara Ruiz, integrantes de la Coalición “ Va por Quintana Roo” mantuvieron una reunión de trabajo con la Planilla a la presidencia municipal del Ayuntamiento de Felipe Carrillo Puerto, de cara al próximo proceso electoral.

En la reunión Faustino Uicab manifestó lo importante de un trabajo en equipo y que seguramente dará excelentes resultados para los ciudadanos de la zona maya del Estado.

Candy Ayuso Achach, reconoció el esfuerzo de las dirigencias de los partidos que integran la coalición “Va por Quintana Roo” “que antepusieron el interés general de un cambio a cualquier otro cálculo político electoral e hizo un llamado a trabajar en unidad para dar los resultados esperados “.

En su oportunidad Leobardo Rojas externo que toda la militancia está lista y con muchos ánimos para enfrentar las tareas que vienen y ganar la elección.

La dirigente de Confianza por Quintana Roo Barbara Ruiz , secundó las opiniones de los dirigentes partidistas y estableció que su militancia avanza en la organización de ciudadanos que buscan una verdadera representación popular.En su oportunidad la aspirante a la presidencia municipal de Felipe Carrillo Puerto, Paoly Perea Maldonado agradeció a los representantes de los partidos su compromiso y empeño por lograr una coalición que toma en cuenta a todos los sectores del municipio, que incluye a jóvenes y mujeres honestos y trabajadores que piensan en el bienestar de los ciudadanos. “ Aquí no hay ciudadanos de primera o de segunda todos somos iguales y haremos del próximo proceso electoral una verdadera fiesta democrática.”

En la reunión estuvieron presentes los integrantes propietarios y suplentes de la Planilla municipal , quienes se declararon listos para la contienda electoral.

spot_img

Noticias recientes

Ejecutan a tres personas a escasos metros del Reclusorio Norte en CDMX

Presuntos sicarios a bordo de una motocicleta acabaron con la vida de tres hombres,...

Detienen a dos integrantes de “Los Rusos”, grupo criminal vinculado con “La Mayiza” en Acapulco, Guerrero

Autoridades federales lograron la detención de dos presuntos miembros del grupo criminal conocido como...

Francia, Alemania, Noruega y Suecia enviarán tropas para evitar la anexión de Groenlandia a Estados Unidos

La tensión geopolítica en el Ártico se intensificó luego de que Francia, Alemania, Suecia...

Relevan que docente colombiano desaparecido en Nuevo León había sido previamente detenido por las autoridades

Este miércoles se dieron a conocer avances en el caso del docente la Universidad...

Noticias relacionadas

Playa del Carmen tendrá su FARO; Mara Lezama supervisa la obra de 70 mdp

La gobernadora Mara Lezama Espinosa supervisó los trabajos de construcción de la Fábrica de...

Recalan dos paquetes con droga en la Zona Hotelera de Cancún en menos de 24 horas

Ha llamado la atención en Cancún el recale de dos paquetes con droga en...

Mara Lezama y Estefanía Mercado recorren nueva Unidad de Medicina Familiar del ISSSTE en Playa del Carmen

La gobernadora Mara Lezama Espinosa y la presidenta Estefanía Mercado recorrieron la recién inaugurada...