InicioQuintana RooCancúnLlegó el día de la verdad para nadadora de Cancún

Llegó el día de la verdad para nadadora de Cancún

Publicado el

Cancún.- Como dice el dicho, “no hay plazo que no se cumpla ni deuda que no se pague” y es que después de varias semanas de entrenamiento en las Villas de Tlalpan, llegó la hora de la versad para la nadadora quintanarroense Daniela Michel de Loera Reyes, quien junto a sus compañeros de la selección mexicana viajó rumbo a Canadá en donde competirán en el Campeonato Mundial de Natación de Síndrome de Down que se realizará en Nueva Escocia.

Tras superar los conflictos por la falta de apoyos de parte de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), el equipo mexicano en el que se encuentra la medallista cancunense viajó este jueves rumbo a la sede de la competencia con la ilusión de conquistar con sus buenas actuaciones el evento mundial que tendrá verificativo del 19 al 27 de julio.

De Loera Reyes realizó sus sesiones de entrenamiento en las Villas de Tlalpan con el firme propósito de elevar hasta lo más alto el nombre de México como lo hizo en su momento en el mundial pasado.

La competidora de Cancún llega con credenciales importantes a la justa ya que tiene en su haber una medalla de oro y dos de plata, además de un séptimo lugar tras participar en el mundial de 2017.

El entrenador Carlos Llanes informó que Daniela Michel competirá en la categoría S21 en la que estará enfrentando a los mejores de la división pero hay confianza en que pueda conseguir resultados importantes para México y el estado.

Daniela Michel De Loera compite en las pruebas de 200 metros combinado, 200 mariposa, 200 pecho, 100 mariposa, 100 pecho, 50 pecho y 50 mariposa. Aunque sus fuertes para el mundial de Canadá son el 200 combinado y 200 mariposa.

También te puede interesar: Quintana Roo cosecha ocho medallas en nacional de natación

Llanes quien trabaja con De Loera en Cancún agregó qué hay plena confianza de que la joven pueda cosechar puesto que mostró gran capacidad competitiva durante los entrenamientos.

Más Noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Video: Camión urbano choca contra mercado y deja dos heridos en Monterrey, Nuevo León

Un violento accidente vial interrumpió la tranquilidad de los comerciantes cuando un camión urbano...

Comunidades indígenas entregan bastón de mando a Claudia Sheinbaum en Guanajuato

Representantes de pueblos Chichimeca y Otomí de Guanajuato pidieron la intervención de la presidenta...

Video: Blackpink anuncia el lanzamiento de su primer mini álbum en más de tres años

Después de una espera prolongada, Blackpink confirmó su regreso oficial a la música con...

Confirma agencia de Estados Unidos más de 3 mil muertes durante protestas en Irán

Una agencia con sede en Estados Unidos informó que ha verificado 3 mil 766...

Noticias relacionadas

Inicia transporte público gratuito en “Tu Ruta Chetumal” todos los domingos

Con una respuesta positiva por parte de la ciudadanía, a partir de este 18...

Detienen a adolescente por cometer presuntos actos indebidos contra un menor de tres años en Cancún

Un adolescente de 14 años fue detenido en Cancún tras ser acusado de cometer...

Video: Surge otro ataque de taxistas a conductores de aplicación en Playa del Carmen; es el segundo en dos días

Nuevamente los taxistas del sindicato Lázaro Cárdenas del Río vuelven a intimidar a un...