Se ha confirmado la localización con vida de dos hombres, quienes habían sido reportados como desaparecidos en Cancún y Tulum, respectivamente. Por ello, se han desactivado sus fichas de búsqueda.
El primer caso es el de Javier Jesús Balam Cool, quien había sido reportado como desaparecido el 14 de noviembre del presente año.
Se trata de un hombre de 33 años de edad, de nacionalidad mexicana, complexión media, tez morena clara, ojos color café, cabello negro, lacio y largo. Con una estatura de 1.65 metros y 75 kilogramos.
Como señas particulares de este sujeto desaparecido en Tulum, se indicó que tenía un tatuaje de reloj de arena con dos niños en el antebrazo izquierdo, la leyenda “Ahirys Adara” en el brazo izquierdo, “Nashly” en el estómago, y otro con una niña con tres globos de colores.
Se había informado además que al vestir llevaba playera negra, pantalón de vestir de color gris con franjas verde neón y botas de color café.
Quien también fue hallado con vida fue Carlos Pérez López, ciudadano que fue reportado como desaparecido el pasado 27 de noviembre del presente año en Cancún.
Se trata de un hombre de 33 años de edad, de nacionalidad mexicana, que mide 1.68 metros, pesa 70 kilogramos, tiene cabello negro, ondulado y corto, ojos de color café oscuro, complexión delgada y tez morena.
Se indicó que tenía varios tatuajes, Entre ellos, uno en el lado izquierdo del pecho que dice “Te quiero carnal José Alberto”, otro en la mano izquierda con la figura de un dinosaurio, una más en la pierna derecha con un Winnie Pooh y la palabra “Cangel”. Además de uno en la pantorrilla del lado derecho: un payaso con la leyenda “Carlos”.
Sobre este hombre desaparecido en Cancún se dijo también que portaba una playera de color azul marino con blanco, un pantalón de mezclilla azul marino y zapatos negros. Ya se ha desactivado su ficha de búsqueda.
Asimismo, en las últimas horas se actualizó la ficha de búsqueda de Jesús Alberto Basulto Cituk, visto por última vez el pasado 11 de abril del presente año en Felipe Carrillo Puerto.
Te puede interesar: Buscan a cuatro jóvenes en Cancún, Playa del Carmen y la zona maya
Es un hombre de 25 años de edad, de nacionalidad mexicana, tez morena clara, complexión delgada, cabello lacio, corto y castaño oscuro, así como ojos de color café oscuro. Mide 1.72 metros y pesa unos 80 kilos.
Se detalla que tiene diversos tatuajes, entre ellos “Silvia” en la parte interna del brazo derecho, en la parte interna del brazo izquierdo tiene “Anciel”, así como un beso rojo cerca de la oreja derecha. En el pecho tiene una Santa Muerte y una telaraña. Además de otros dibujos más en varias partes del cuerpo.