InicioQuintana RooCancúnLogra PAN la sindicatura para Benito Juárez

Logra PAN la sindicatura para Benito Juárez

Publicado el

Cancún.- Fruto de negociaciones internas el Partido de la Revolución Democrática (PRD) irá a la cabeza en Benito Juárez, mientras que la sindicatura corresponderá a Acción Nacional (PAN), reveló el dirigente municipal de este último partido, Eduardo Pacho Gallegos, quien indicó que por paridad de género podrían quedar en esta posición Debora Hernández, Laura Susana Martínez, Guadalupe Leal o Jessica Chávez.

El líder del blanquiazul en Cancnún, señaló a través de un comunicado que, tras varias horas de diálogo, por parte de los militantes y de la dirigencia, el Sol Azteca cedió la sindicatura.

“Después de varias horas de lucha de los militantes y del Comité Directivo Municipal, finalmente el PRD cedió la sindicatura, en un buen trabajo de todos los panistas se logró este espacio que nos corresponde”.

POSIBLES NOMBRES

Pacho indicó que, de requerirse en esa posición una mujer, quienes podrían figurar son Debora Hernández, Laura Susana Martínez, Guadalupe Leal y Jessica Chávez. Si, por el contrario, se necesita a un hombre (poco probable, al ser el virtual abanderado Emiliano Ramos), podría ser Baltazar Tuyub, Frank López o él mismo)

Cabe mencionar que el acuerdo entre los partidos del Frente para el PAN fueron los municipios de; Solidaridad, Othon P. Blanco, Cozumel, Isla Mujeres, Lázaro Cárdenas; mientras que el PRD encabezará en: Benito Juárez, Tulum, José María Morelos, Bacalar y Felipe Carrillo Puerto, por tanto, el municipio de Puerto Morelos será para Movimiento Ciudadano.

spot_img

Noticias recientes

Avalan diputados reforma para reconocer derecho a la desconexión digital en México

La Cámara de Diputados de México aprobó por unanimidad la reforma a la Ley...

Lanzan el último tráiler de la segunda temporada del live action de One Piece y revelan nuevos personajes

Netflix sacude a la comunidad global de seguidores al presentar el tráiler definitivo de...

Video: Amanda Miguel confiesa que “no le llama la atención” la voz de Ángela Aguilar; destaca el talento de Belinda y Cazzu

La cantante Amanda Miguel se colocó en el centro de la conversación tras señalar...

Detienen a empleado de Pemex y a cuatro personas más con armas y drogas en Pachuca, Hidalgo

Las autoridades de Hidalgo ejecutaron un operativo estratégico en el fraccionamiento Explanada Sur, en...

Noticias relacionadas

Emilio Lozoya deberá pagar 500 mil pesos a columnista Lourdes Mendoza por acusarla de recibir sobornos

La Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) confirmó que Emilio Lozoya, exdirector...

Reforma electoral de Claudia Sheinbaum propone que candidatos y partidos reporten ingresos y egresos a diario

En caso de aprobarse la iniciativa de reforma electoral que la presidenta Claudia Sheinbaum...

Gino Segura participa en reunión con legisladores del Parlamento de Canadá

Ciudad de México.– El senador por Quintana Roo, Eugenio “Gino” Segura, participó en la...