InicioQuintana RooCancúnLos adversarios de la 4T están nerviosos: Pablo Bustamante

Los adversarios de la 4T están nerviosos: Pablo Bustamante

Publicado el

Cancún, Quintana Roo.- Pablo Bustamante Beltrán, Secretario General del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en el estado, expresó que los ataques en contra del organismo político que representa y los candidatos de la coalición “Juntos Hacemos Historia en Quintana Roo”, se deben a que los adversarios de la 4T están nerviosos, porque no pueden ganar en las calles.

El líder verde-ecologista en Quintana Roo afirmó que los aspirantes a presidentes municipales y diputados federales del PVEM, Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Partido del Trabajo (PT) y Movimiento Auténtico Social (MAS), mantienen una campaña de contacto directo con la población, recorren las calles y tocan las puertas de los hogares, para conocer las necesidades de sus habitantes.

“En Cancún, como en los demás municipios donde el PVEM va en alianza, los candidatos a presidentes municipales y diputados federales reciben diariamente el respaldo de la gente en sus recorridos, porque son personas comprometidas que trabajan en beneficio de la población y para concretar el proyecto de la 4T que impulsa desde hace más de dos años el Presidente Andrés Manuel López Obrador”, refirió Pablo Bustamante.

Finalmente, el Secretario General del PVEM exhortó a los adversarios de la Cuarta Transformación a realizar una campaña limpia, sin guerra sucia que lejos de motivar puede afectar la participación ciudadana en la elección de sus representantes en la Cámara de Diputados y de sus gobernantes locales por nuestra nueva generación.

 

 

spot_img

Noticias recientes

Quintana Roo hace historia en Fitur Madrid y se consolida como potencia turística mundial: Mara Lezama

“Sin lugar a dudas, esta es la mejor Feria Internacional de Turismo (Fitur) en...

Video: Accidente en la autopista México-Pachuca deja dos muertos y varios heridos en Edomex

Al menos dos personas perdieron la vida luego de que volcara la camioneta en...

Video: Mujer causa destrozos al lanzar piedras a vehículos en Villahermosa, Tabasco

Un video difundido en redes sociales generó indignación y preocupación entre usuarios luego de...

Rescatan a dos jaguares y dos cachorros de tigre de bengala de predio en Querétaro

La Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) colabora de manera coordinada con la...

Noticias relacionadas

Quintana Roo hace historia en Fitur Madrid y se consolida como potencia turística mundial: Mara Lezama

“Sin lugar a dudas, esta es la mejor Feria Internacional de Turismo (Fitur) en...

Suprema Corte habría gastado 18 mdp en nueve camionetas para ministros por asuntos de seguridad

La Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) informó este jueves que llevó...

Sin contratiempos, Senado aprueba nombramiento de Gertz Manero como embajador en Reino Unido

La Primera Comisión de la Comisión Permanente del Congreso de la Unión aprobó por...