InicioQuintana RooMadre venezolana busca a su hijo en Cancún; culpa a su exesposo...

Madre venezolana busca a su hijo en Cancún; culpa a su exesposo de llevárselo

Publicado el

Cancún.- Una madre interpuso una denuncia ante la Vicefiscalía de la Zona Norte de Quintana Roo, con la carpeta de investigación 2382/2018, en contra de su expareja luego de que presuntamente sustrajera de su domicilio a su hijo de tres años, desde el pasado dos de junio; con el temor de que lo saque de Cancún o del país, tras amenazarla vía celular de que no se lo devolvería, sin importar que lo busque, “haber si lo encontraba”.
Nacida en Venezuela, pero con visa permanente en México, María Rosmary Peña Vega responsabilizó a su esposo Francisco Mendoza Martínez por los presuntos delitos de retención y sustracción del menor de edad; nacido hace tres años en el estado de Michoacán.
Afirmó que su ex pareja, quien vive ahora con una mesera, es una persona violenta y consume alcohol y drogas; por lo que lo denunció ante la Fiscalía General de Quintana Roo tiempo atrás por haberla golpeado, tras descubrir su infidelidad, de ahí que la policía lo sacó de su casa.
Dijo que el dos de Junio pasado, a través de un mensaje de celular, una señora que le cuida a sus dos hijos le avisó que había llegado a su casa Francisco Mendoza; quien fue a ver al pequeño de tres años y aparentemente se durmió con él en su habitación.
Al regresar a su casa, indicó, no vio al menor de tres años, por lo que se comunicó a su celular y fue cuando le aseguró que no importara qué hiciera, dado que no se lo devolvería pues no lo encontraría.
Mencionó que fue a buscarlo a su domicilio, que tiene en Cancún, pero los vecinos le dijeron que ya se había cambiado desde hace un mes.
Desesperada, María Rosmery Peña señaló que acudió a poner su denuncia ante la Fiscalía, ya que lo único que quiere es que su ex pareja le devuelva a su hijo de tres años. Además de informar que a través de las redes sociales hizo pública su denuncia; con el fin de que si las personas lo reconocen le informen dónde se encuentra.
Denunció lentitud de parte de la Fiscalía General del Estado, al pasar más de una semana y no saber del paradero de su hijo.
También te puede interesar: Muere bebé olvidada por su papá en el carro
Mientras tanto, dio a conocer que a través de una abogada ya inició el trámite para obtener la patria potestad de su hijo; y separarse legalmente de Francisco Mendoza Martínez, por ser una persona violenta y consumidora de alcohol y drogas.
spot_img

Noticias recientes

Video: Investigan a Natanael Cano por presuntamente cantar para reo acusado de violación en Cereso de Sonora

El cantante Natanael Cano se encuentra en medio de una nueva polémica, y al...

Hallan sin vida a un policía y a una cadete en un hotel de Chihuahua

Un impresionante hallazgo realizaron las autoridades de Chihuahua, pues agentes en activo fueron encontrados...

Venden tarjeta de colección de Lionel Messi por 1.5 millones de dólares

Una tarjeta de novato Panini Mega Cracks 2004-05 de Lionel Messi, calificada con un...

Video: Captan el momento exacto en que un rayo impacta en la Torre Latinoamericana en CDMX

Las lluvias en la Ciudad de México siguen siendo recurrentes y en esta ocasión...

Noticias relacionadas

Quintana Roo lideró el crecimiento industrial en México durante mayo de 2025

Al registrar en mayo pasado un incremento mensual del 22.4 por ciento, Quintana Roo...

Personas de Nayarit desaparecidas en Chetumal están relacionadas con fabricación y contrabando de cigarros: Fiscalía

Las ocho personas desaparecidas en Chetumal y que son originarias de Nayarit, estarían relacionadas...

Fallece Jesús Martínez Ross, primer gobernador de Quintana Roo

Las autoridades lamentan el sensible fallecimiento de don Jesús Martínez Ross, primer gobernador constitucional...