facebook pixel quinta fuerza
InicioQuintana RooMadre venezolana busca a su hijo en Cancún; culpa a su exesposo...

Madre venezolana busca a su hijo en Cancún; culpa a su exesposo de llevárselo

Publicado el

Cancún.- Una madre interpuso una denuncia ante la Vicefiscalía de la Zona Norte de Quintana Roo, con la carpeta de investigación 2382/2018, en contra de su expareja luego de que presuntamente sustrajera de su domicilio a su hijo de tres años, desde el pasado dos de junio; con el temor de que lo saque de Cancún o del país, tras amenazarla vía celular de que no se lo devolvería, sin importar que lo busque, “haber si lo encontraba”.
Nacida en Venezuela, pero con visa permanente en México, María Rosmary Peña Vega responsabilizó a su esposo Francisco Mendoza Martínez por los presuntos delitos de retención y sustracción del menor de edad; nacido hace tres años en el estado de Michoacán.
Afirmó que su ex pareja, quien vive ahora con una mesera, es una persona violenta y consume alcohol y drogas; por lo que lo denunció ante la Fiscalía General de Quintana Roo tiempo atrás por haberla golpeado, tras descubrir su infidelidad, de ahí que la policía lo sacó de su casa.
Dijo que el dos de Junio pasado, a través de un mensaje de celular, una señora que le cuida a sus dos hijos le avisó que había llegado a su casa Francisco Mendoza; quien fue a ver al pequeño de tres años y aparentemente se durmió con él en su habitación.
Al regresar a su casa, indicó, no vio al menor de tres años, por lo que se comunicó a su celular y fue cuando le aseguró que no importara qué hiciera, dado que no se lo devolvería pues no lo encontraría.
Mencionó que fue a buscarlo a su domicilio, que tiene en Cancún, pero los vecinos le dijeron que ya se había cambiado desde hace un mes.
Desesperada, María Rosmery Peña señaló que acudió a poner su denuncia ante la Fiscalía, ya que lo único que quiere es que su ex pareja le devuelva a su hijo de tres años. Además de informar que a través de las redes sociales hizo pública su denuncia; con el fin de que si las personas lo reconocen le informen dónde se encuentra.
Denunció lentitud de parte de la Fiscalía General del Estado, al pasar más de una semana y no saber del paradero de su hijo.
También te puede interesar: Muere bebé olvidada por su papá en el carro
Mientras tanto, dio a conocer que a través de una abogada ya inició el trámite para obtener la patria potestad de su hijo; y separarse legalmente de Francisco Mendoza Martínez, por ser una persona violenta y consumidora de alcohol y drogas.
spot_img

Noticias recientes

Sorprende influencer Chingu Amiga al aparecer en la nueva temporada de Shark Tank México

Sujin Kim, conocida en redes sociales como Chingu Amiga, ha dado un nuevo paso...

Gino Segura encabeza carrera a la gubernatura y Estefanía Mercado se consolida en la segunda posición

Playa del Carmen, Quintana Roo, 16 de julio de 2025 — El senador Gino...

Pese a deudas fiscales, gobierno de Clara Brugada contrata póliza de 100 mdp con Seguros Azteca

Aunque Elektra pelea ante todas las instancias judiciales la postergación del pago de impuestos...

Acusan a maestro de abusar de una alumna en Edomex

Un maestro fue acusado de abuso sexual en contra de una alumna de 15...

Noticias relacionadas

Gino Segura encabeza carrera a la gubernatura y Estefanía Mercado se consolida en la segunda posición

Playa del Carmen, Quintana Roo, 16 de julio de 2025 — El senador Gino...

Mara Lezama firma convenio para habilitar 42 escuelas como refugios temporales y proteger a turistas y trabajadores

La gobernadora Mara Lezama Espinosa reiteró que en su gobierno siempre será prioridad salvaguardar...

Atropellan a un mono araña en la vía Playa del Carmen-Tulum, cerca de Punta Venado

Un mono araña fue atropellado y perdió la vida. El percance ocurrió sobre la...