Ciudad de México.- Una vez más la solidaridad de los habitantes de la Ciudad de México se hace manifiesta en un momento de gran dificultad para los mexicanos, esta vez al abrirse centros de acopio en la capital, para enviar ayuda a los ciudadanos damnificados por el huracán Grace; adicionalmente hay apoyo en camino.
De acuerdo con autoridades capitalinas, partir de mañana lunes 23 de agosto, se instalarán centros de acopio para recaudar insumos para las personas damnificadas por el huracán Grace.
El secretario de gobierno de la CDMX, Martí Batres, informó que los centros de acopio serán instalados en las explanadas de las 16 alcaldías y la gente puede apoyar con alimentos enlatados, agua embotellada, ropa, colchonetas y cobijas en buen estado.
Por su parte, la jefa de gobierno Claudia Sheinbaum Pardo, dijo que ya se dirige apoyo para Veracruz. “Desde la Ciudad, toda nuestra solidaridad y cariño a l@s habitantes de Veracruz que resultaron afectados por el paso del huracán Grace.Salen hacia allá equipos de servicios urbanos en apoyo a Veracruz”.
También te puede interesar:Cancún se recupera tras paso de “Grace” y mantiene liderazgo
Cabe decir que el huracán Grace ha dejado en el país nueve personas fallecidas, severas inundaciones y daños diversos estados siendo Veracruz donde llegó con más intensidad.