A pocos meses de su elección, la gobernadora Mara Lezama demuestra su popularidad y aprecio por parte de los quintanarroenses, quienes ven de forma positiva su gestión para el estado.
Así se pudo observar tras la encuesta que publicó la empresa Consulta Mitofsky, donde Mara se ubicó en la posición 11 con el 53.4% de aprobación, una posición en la que incluso Lezama superó a la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, quien figura en el puesto 13 del ranking.

Tal vez te gustaría leer: Organizaciones civiles se suman al Nuevo Acuerdo por el Bienestar y el Desarrollo de Quintana Roo
Cabe destacar que de las mujeres que son gobernadoras, Mara está en el top 5, donde la primera posición la ocupa Lorena Cuellar de Tlaxcala, mientras que Lezama ocupa la cuarta posición, por encima nuevamente de Claudia Sheinbaum.
Asimismo, Mara repite el top 5 entre los mejores evaluados de Morena.

De esta forma, el pueblo de Quintana Roo reafirma su decisión de tener a Mara Lezama como su gobernadora, quien busca implementar una mayor justicia social, a través de un gobierno austero que permita el crecimiento de todos por igual.
Con información de Jaime Farías