InicioQuintana RooMara Lezama presenta al mundo riqueza cultural, historia y tradiciones de pueblos...

Mara Lezama presenta al mundo riqueza cultural, historia y tradiciones de pueblos mágicos en LA

Publicado el

Chetumal.- Desde Quintana Roo para el mundo, la gobernadora Mara Lezama Espinosa presentó con orgullo la riqueza cultural, historia y tradiciones que envuelven a los pueblos mágicos y al primer barrio mágico, en el 2º Tianguis Internacional de Pueblos Mágicos de México que se celebra en el Shrine Expo Hall, de Los Ángeles, California.

“Isla Mujeres, con sus playas de ensueño; Cozumel, nuestro paraíso insular; Tulum, con su majestuosa historia Maya; y Bacalar, la laguna de los siete colores que hechiza a todos sus visitantes. Además, es un honor especial poder presentarles nuestro barrio mágico, el primero del país, ubicado en el corazón de Chetumal, nuestra capital. Un rincón lleno de historia, cultura y tradición” expresó Mara Lezama durante un mensaje que se difunde en este Tianguis que inició el 22 y concluye el 24 de este mes.

La primera mujer gobernadora dijo sentirse honrada de haber sido invitada a esta edición del Tianguis Internacional de Pueblos Mágicos, una oportunidad para mostrarle al mundo las bellezas de Quintana Roo, un estado que vive una etapa de transformación profunda, bajo un Nuevo Acuerdo para el Bienestar y Desarrollo a través del cual se busca que el éxito turístico se refleje en mejores condiciones para las y los trabajadores.

“Esperamos que, a través de esta Feria, todos puedan sentir y vivir un poco de la magia que Quintana Roo tiene para ofrecer. ¡Gracias por abrirnos las puertas y permitirnos compartir nuestra esencia!” dijo la gobernadora Mara Lezama.

Te puede interesar: Es Quintana Roo una las entidades con mayor captación de Inversión Extranjera Directa: Mara Lezama

La delegación quintanarroense está encabezada por al secretario Estatal de Turismo (SEDETUR) Bernardo Cueto Riestra, acompañado de presidentas y presidentes municipales, así como directores de turismo. Los expositores locales promueven paquetes turísticos exclusivos que invitan a explorar las bellezas naturales de Quintana Roo.

De los 177 Pueblos Mágicos reconocidos en el país, 142 participan en este tianguis representando a 26 estados de la república.

spot_img

Noticias recientes

Mujer es tomada como rehén y encañonada por su hijo en Baja California

Con el arma apuntando directamente a la cabeza de su propia madre, un hombre...

Quién es Otmane Khalladi, el sujeto buscado por el FBI detenido en Playa del Carmen

Autoridades mexicanas detuvieron en Playa del Carmen, Quintana Roo, a Otmane Khalladi, un fugitivo...

Video: Surge otro ataque de taxistas a conductores de aplicación en Playa del Carmen; es el segundo en dos días

Nuevamente los taxistas del sindicato Lázaro Cárdenas del Río vuelven a intimidar a un...

Chumel Torres lanza “Chairok”, app que ironiza sobre las carencias de México

El creador de contenido Chumel Torres se volvió centro de la conversación en redes...

Noticias relacionadas

Video: Surge otro ataque de taxistas a conductores de aplicación en Playa del Carmen; es el segundo en dos días

Nuevamente los taxistas del sindicato Lázaro Cárdenas del Río vuelven a intimidar a un...

Anuncia Mara Lezama nueva base de seguridad en Felipe Carrillo Puerto con inversión de 26 MDP

La gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama Espinosa, anunció la construcción de una nueva...

Playa del Carmen podría ser la sede de la Selección de Portugal y Cristiano Ronaldo en el Mundial 2026

El Mundial del 2026 ya comienza a tomar forma fuera de la cancha y...