InicioQuintana RooMara Lezama refrenda su compromiso con la transformación en Quintana Roo y...

Mara Lezama refrenda su compromiso con la transformación en Quintana Roo y México en el Congreso Nacional de Morena

Publicado el

Ciudad de México.- La gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama Espinosa acompañó a la presidenta electa de México, Claudia Sheinbaum en el VII Congreso Nacional Extraordinario de Morena, rumbo a la construcción del segundo piso de la Cuarta Transformación.

Previamente, gobernadoras y gobernadores sostuvieron una reunión con la presidenta electa para fortalecer los pilares del movimiento.

Tal vez le pueda interesar: Motociclistas y autoridades fortalecen acuerdos para avanzar en la regularización tras reformas a la Ley de Movilidad

“Estamos con gobernadoras y gobernadores, reunidos con nuestra presidenta electa, Claudia Sheinbaum previo al inicio del Congreso Nacional de Morena. ¡Un gran día para nuestro movimiento!”, publicó Mara Lezama en sus redes sociales.

spot_img

Noticias recientes

Secretario de Tránsito de Iguala, Guerrero es detenido por delincuencia organizada

El secretario de Tránsito del municipio de Iguala, Guerrero, Mauro Antonio Mosso Benítez, fue...

Mujer es asesinada durante visita conyugal en Cereso de Ciudad Juárez, Chihuahua

Informan que una mujer fue asesinada durante una visita conyugal en el Centro de...

Filtran supuesta fecha de la boda de Taylor Swift y Travis Kelce

La expectativa alrededor de la boda entre Taylor Swift y Travis Kelce ha vuelto...

Gino Segura honra a artesanas, artesanos y productores de Quintana Roo en el Senado

Ciudad de México.– El senador por Quintana Roo, Eugenio “Gino” Segura, inauguró en el...

Noticias relacionadas

Video: Rescatan a 34 mujeres y un adolescente víctimas de trata en Cancún y Playa del Carmen

Se ha informado sobre el rescate de 35 personas que eran víctimas de trata,...

Toma protesta Mara Lezama a mil 200 comités ciudadanos en Consejo Estatal de Paz y Justicia Cívica en Quintana Roo

Con la presencia de autoridades federales de la Secretaría de Gobernación y del DIF...

Muere una persona calcinada y hay 14 lesionadas tras choque de autobús Del Valle en tramo Tulum – Playa del Carmen

Una nueva tragedia enluta a Quintana Roo, luego de un fuerte choque en el...