InicioQuintana RooMara Lezama valora y reconoce el trabajo del personal de apoyo a...

Mara Lezama valora y reconoce el trabajo del personal de apoyo a la educación

Publicado el

Cancún.- La gobernadora Mara Lezama valoró y reconoció la labor que todos los días realiza el personal de apoyo y asistencia a la educación, pieza fundamental que hace posible que se mueva la Secretaría de Educación, al entregar estímulos y recompensas por 35, 30 y 25 años de servicios.

“Me inspira el trabajo que hacen todos los días y por eso este reconocimiento de un gobierno humanista y progresista, que pone en el centro de sus acciones a las personas, que tiene una forma de gobernar diferente, con un Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo en donde todos somos importantes, donde nadie sobra y todos faltamos”, expresó la titular del Ejecutivo.

La gobernadora Mara Lezama entregó estímulos y recompensas a 74 trabajadores de la zona norte en educación básica, Normales, Universidad Pedagógica Nacional y Centros de Atención Múltiple, de los cuales 45 con 25 años de servicio, 27 con 30 años y 2 con 35 años de servicio.

Durante el evento, a las mujeres trabajadoras Mara Lezama les dijo que en este gobierno del cambio verdadero se habrá de saldar esa deuda histórica con un sector cuyos derechos habían sido vulnerados. “Por eso Mujer es Vida, por eso Mujer es Poder” afirmó.

“Me queda claro que para poder consolidar esta cuarta transformación en el estado tenemos que apoyarles, tenemos que escucharles, tenemos que apoyar a las y los trabajadores del sector educativo y al servicio del pueblo para que tengan mejores condiciones laborales, mejores logros económicos para ustedes y para el beneficio de sus familias” aseguró.

Te puede interesar: Quintana Roo listo para recibir a más de 1.8 millones de turistas en vacaciones de verano

La gobernadora estuvo acompañada de Lizbeth Araly Can Pech, Martín Antonio Azcorra García, ambos trabajadores; la presidenta Ana Paty Peralta de la Peña; el secretario de Educación, Carlos Manuel Gorocica Moreno; José Arimael Salas Alcocer, secretario general de la sección 25 del SNTE; Lariza Francelia Canul Arévalo, secretaria general del SITEQROO; Emmanuel Araujo Aguilar, secretario general del SITEM, y Alejandro Castillo Aguilar, secretario general del GNTE.

spot_img

Noticias recientes

Presenta Mara Lezama el Quinto Festival Gastronómico del Caribe Mexicano en la Fitur, cuya será Cozumel

En el marco de la Fitur 2026, la gobernadora Mara Lezama Espinosa y el...

Estados Unidos abandona la Organización Mundial de la Salud

Estados Unidos abandonó oficialmente de la Organización Mundial de la Salud (OMS) este jueves...

Tres series imperdibles de HBO Max para maratonear el fin de semana

Todos disfrutamos sumergirnos, de tanto en tanto, en historias atrapantes y emocionantes que nos...

Exhiben la lujosa vida del alcalde de Morena de Tantoyuca, Veracruz a menos de un mes de gobierno

El presidente municipal de Tantoyuca, Veracruz, Roberto San Román Santiago, apenas lleva 21 días...

Noticias relacionadas

Presenta Mara Lezama el Quinto Festival Gastronómico del Caribe Mexicano en la Fitur, cuya será Cozumel

En el marco de la Fitur 2026, la gobernadora Mara Lezama Espinosa y el...

Mara Lezama fortalece alianza con World2Meet; se impulsa el turismo en el Caribe Mexicano, Capital Mundial de las Vacaciones

En el marco de la Feria Internacional de Turismo (Fitur) 2026, que se celebra...

Fallece Pedro Pablo Elizondo, obispo emérito de la Diócesis Cancún-Chetumal

Se ha confirmado el deceso de Pedro Pablo Elizondo Cárdenas, obispo emérito de la...