Luego de que ayer un autobús de la ruta 17 se impactara contra el muro de una gasolinera en Cancún, las autoridades han actualizado la cifra de lesionados, siendo ésta más de 30.
Cabe recordar que ayer, un camión de pasajeros de la empresa Autocar se estrelló contra la pared de una gasolinera a la altura de la avenida Kabah con Leona Vicario, derribando además una palmera.
Primeros informes indicaban que habían sido 10 las personas heridas después de que el conductor perdiera el control de la unidad; sin embargo, ese número se elevó a 32, entre ellos, niños.
El nuevo peritaje emitido por la Policía de Tránsito de Cancún señaló que el conductor intentó cruzar el semáforo en rojo, pero luego se arrepintió y frenó bruscamente. Esto provocó que se derrapara el autobús y posteriormente chocara.
También te puede interesar: Camión del transporte público choca con barda de gasolinera en Cancún; hay al menos 10 lesionados
Debido a la escasez de ambulancias, una unidad de transporte público perteneciente a la Ruta 5 trasladó a 16 de los herido al Hospital General de Cancún, “Jesús Kumate Rodríguez”, donde fueron atendidos.
A pesar del aparatoso accidente, no hubo víctimas que lamentar. Aún se desconoce si Autocar se hará responsable de los gastos médicos de los involucrados.