InicioQuintana RooCancúnMás de 30 lesionados dejó accidente de autobús de la ruta 17...

Más de 30 lesionados dejó accidente de autobús de la ruta 17 en Cancún

Publicado el

Luego de que ayer un autobús de la ruta 17 se impactara contra el muro de una gasolinera en Cancún, las autoridades han actualizado la cifra de lesionados, siendo ésta más de 30.

Cabe recordar que ayer, un camión de pasajeros de la empresa Autocar se estrelló contra la pared de una gasolinera a la altura de la avenida Kabah con Leona Vicario, derribando además una palmera.

Primeros informes indicaban que habían sido 10 las personas heridas después de que el conductor perdiera el control de la unidad; sin embargo, ese número se elevó a 32, entre ellos, niños.

El nuevo peritaje emitido por la Policía de Tránsito de Cancún señaló que el conductor intentó cruzar el semáforo en rojo, pero luego se arrepintió y frenó bruscamente. Esto provocó que se derrapara el autobús y posteriormente chocara.

También te puede interesar: Camión del transporte público choca con barda de gasolinera en Cancún; hay al menos 10 lesionados

Debido a la escasez de ambulancias, una unidad de transporte público perteneciente a la Ruta 5 trasladó a 16 de los herido al Hospital General de Cancún, “Jesús Kumate Rodríguez”, donde fueron atendidos.

A pesar del aparatoso accidente, no hubo víctimas que lamentar. Aún se desconoce si Autocar se hará responsable de los gastos médicos de los involucrados.

spot_img

Noticias recientes

Mueren cuatro personas tras incendio de scooter eléctrico en Francia

Un incendio devastador en un edificio de diez pisos en la ciudad de Reims,...

Expertos de la UNAM prevén el arribo de hasta 500 mil toneladas de sargazo en playas del Caribe Mexicano

Especialistas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) alertaron sobre la posible llegada...

Kate del Castillo y Edgar Bahena se convierten en padres y presenta a su “bebé” en redes

Kate del Castillo acaparó la atención del público tras compartir un tierno y sorprendente video en redes sociales, donde se le ve cargando a un "bebé" junto a su pareja, el director de fotografía Edgar Bahena. La actriz de 52 años desató revuelo entre sus seguidores y figuras del espectáculo al revelar que se había convertido en "mamá", aunque con un giro inesperado.

Video: Pasajeros golpean a sujetos que pretendían robar en transporte público en Puebla

Un grupo de pasajeros del transporte público en Puebla sometió y golpeó a dos...

Noticias relacionadas

Expertos de la UNAM prevén el arribo de hasta 500 mil toneladas de sargazo en playas del Caribe Mexicano

Especialistas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) alertaron sobre la posible llegada...

Recorre Mara Lezama inmuebles afectados en Holbox tras incendio y atiende de forma directa a afectados

Holbox.- La gobernadora Mara Lezama Espinosa, acompañada del presidente municipal de Lázaro Cárdenas, Nivardo...

Buscan a dos hombres y cinco menores desaparecidos en Quintana Roo

Se ha informado sobre la desaparición de siete personas en Quintana Roo, de las...