¡Más muertos por coronavirus en Q. Roo! suben a 27 las defunciones

Coronavirus
Coronavirus

Quintana Roo ya suma 27 defunciones por COVID-19, tres más ocurridas entre el corte de ayer a las siete de la tarde y hoy al mediodía, todas ocurridas en Benito Juárez, además de tener 269 casos positivos y 173 en estudio.

De acuerdo a la secretaria de Salud del estado, Alejandra Aguirre Crespo, Quintana Roo tiene ya 269 casos confirmados de coronavirus, 24 más que ayer, de los cuales 66 están hospitalizados, y otros 173 pacientes en espera de sus resultados de laboratorio y 69 ya se han recuperado.

Quintana Roo ya suma 27 defunciones por COVID-19, las dos últimas ocurridas entre el corte de ayer a las siete de la tarde y hoy al mediodía, además de tener 269 casos positivos y 173 en estudio, mientras que 69 personas ya se han recuperado.

Mediante su cuenta de Twitter la secretaria de Salud del estado, Alejandra Aguirre Crespo compartió el avance de la pandemia en Quintana Roo 

Benito Juárez aglomera el 72% de los casos positivos, y casi la mitad de las víctimas (14 fallecidos). Solidaridad lleva un lejano segundo lugar, con 17% de los casos y ocho fallecidos. Othón P. Blanco, que apenas tiene 9 casos oficiales, lleva tres fallecidos, en tanto que Tulum suma dos.

También te puede interesar: Se disparan las muertes por coronavirus, han muerto 74 personas más en 24 horas

Cabe señalar que hasta el corte de este martes, se registraron 5,399 casos positivos en todo el país y 406 decesos.