Tulum.- Luis Alberto de 56 años de edad y quien ayer estuvo en la manifestación para solicitarle ayuda al famoso capo ex líder del cartel de Sinaloa, Joaquín “Chapo” Guzmán Loera y sus hijos, fue hallado muerto la mañana de este miércoles sobre su hamaca y con heridas causadas por impactos de bala.

Los hechos se registraron en la colonia irregular “2 de octubre”, su hijo Luis lo encontró herido encima de su hamaca y llamó al número de emergencia 911 y al mismo tiempo a paramédicos de Costamed, quienes confirmaron el deceso del líder de los tianguistas de la Colosio, en Playa del Carmen y uno de los lideres de la invasión de dicha colonia.

Por tal motivo se le dio parte a la Policía Ministerial para comenzar con los debidos trámites e investigaciones, en tanto que el Servicio Médico Forense (Semefo) levantó el cuerpo.

EXIGE JUSTICIA SU HIJO

“Hoy miércoles 22 de abril, estoy bastante indignado. Me encuentro en la calle Saturno Poniente con calle Omega, donde acaban de matar a mi papá; lo acaban de matar; no puede ser posible; mi papá es un luchador social, que siempre estaba con los pobres; no puede ser posible que me haigan (sic) matado a mi papá; la Policía no hace su trabajo”, expresa en un video el hijo del fallecido.

Poco después lanza un desgarrador grito junto al cuerpo de su padre: “¡Papaaá!”, y denunció que se sentía inseguro tras lo ocurrido.

Apenas ayer, Luis Alberto “P” encabezó una manifestación, de unos 20 tianguistas, afuera del Palacio Municipal de Solidaridad, para exigir un apoyo económico, además de las despensas, ya que no se les permite trabajar.

“TIENEN MÁS CORAZÓN”

Todavía este martes, en el video que puedes ver a continuación, el extinto dirigente decía que prefería pedirle apoyos a los narcos porque estaban mejor sus despensas que las que habían entregado las autoridades.

“Yo creo que este señor, aunque fuera un delincuente (Ovidio Guzmán), tiene más corazón que las autoridades que tienen el dinero”, señaló.

También te puede interesar: Tianguistas de Playa del Carmen piden despensas a hijo de ‘El Chapo’

Aquí puedes ver el llamado de Luis Alberto para Ovidio Guzmán, hijo de “El Chapo” para que les entregara despensas y apoyos, cosa que decía, el gobierno no había hecho.

Últimas palabras en público del hoy asesinado líder de Tianguistas de Playa

🎥 Estas son las palabras que le pudieron costar la vida al líder de los Tianguistas de la Colosio en Playa del Carmen, quien también dirigía una invasión en Tulum y hoy fue asesinado. 👇Entérate de todos los detalles de su muerte aquí 👉 https://bit.ly/2RZBLUn

Posted by Quinta Fuerza on Wednesday, April 22, 2020

1 COMENTARIO

Comments are closed.