Mayuli Martínez sabe que hay una deuda con el medio ambiente en Quintana Roo

Mayuli Martínez sabe que hay una deuda con el medio ambiente en Quintana Roo

C
Carlos Espejel·
165
Compartir
Playa del Carmen.- La candidata al Senado por la coalición “Por Quintana Roo al frente”, Mayuli Martínez Simón, consideró que en materia de medio ambiente la Federación les ha quedado a deber mucho, “sólo hay que preguntar a los actuales legisladores qué han hecho por el estado". Durante su quinta jornada de proselitismo, la postulante de la coalición "Por un México al Frente" conformada por PAN-PRD-MC dijo a los ciudadanos y a los medios de comunicación, que el daño hacia el medio ambiente es un tema que afecta a todo el mundo. Martínez Simón indicó que la mayoría de políticas públicas primero llegan como iniciativas desde la Cámara de Diputados, y muchas se refuerzan y avalan en la de Cámara de Senadores. Respecto a la corrupción señaló que en materia de medio ambiente también existe y es ahí donde se tiene que trabajar en conjunto para consolidar en leyes para el estado. Agregó que se deben reforzar las leyes y la legislación federal, pues esto ayudaría no sólo a México sino también a nivel internacional con los tratados que se puedan realizar en materia de medio ambiente. En cuanto a si se ha quedado a deber a Quintana Roo con más acciones en materia ambiental, tomando en cuenta que es el principal destino turístico, y generador del 34 por ciento de las divisas que ingresan al país, Mayuli Martínez fue tajante y pidió revisar el trabajo de los actuales senadores por el estado. También te puede interesar: Urge diversificar la economía: Mayuli Martínez “Habría que preguntarle a los actuales senadores cuál ha sido su desempeño y el resultado que han tenido en su trabajo legislativo como senadores”, recomendó la candidata de la coalición “Por Quintana Roo al frente”.

Más noticias de Quintana Roo

¿Qué te pareció?

📰 Tu edición de hoy

Recibe el periódico de mañana a las 7:00 am

El diario para hojear, las claves del día y el podcast ☕ — todo en un correo, todos los días. Gratis, y te das de baja con un clic.

Relacionadas