InicioQuintana RooCancúnMedallista dará seminario de taekwondo en Cancún

Medallista dará seminario de taekwondo en Cancún

Publicado el

Cancún.- La medallista olímpica, Iridia Salazar y el campeón mundial Gessler Viera Abreu impartirán un seminario de reglas y estrategia de combate en esta ciudad y estarán presentes en el marco del Torneo de Taekwondo “Copa Impulso Deportivo 2018”, que será puntuable para el ranking estatal.

Los organizadores del torneo avalado por la Unión de Escuelas de Taekwondo de Quintana Roo, informaron que las actividades se llevarán a cabo el próximo 11 y 12 de mayo en el poliforum Benito Juárez.

Eduardo Puch Miss, director de Crea Impulso Deportivo precisó que el seminario tendrá lugar el viernes (11) desde las diez de la mañana durante tres horas, en los que se abordarán temas como nutrición, psicología deportiva, metodología, estrategias de combate (teórico y práctico) y plática motivación en torno al taekwondo.

La mexicana Iridia Salazar, medallista de bronce en los Juegos Olímpicos de Athenas 2004, así como el cubano Gessler Viera, campeón mundial en 2017 serán los encargados de exponer los temas que seguramente serán de interés tanto para atletas, entrenadores y padres de familia.

Torneo de taekwondo

Abundó, para el sábado (12) a partir de las siete y media de la mañana hasta las ocho de la noche se realizará el Torneo de Taekwondo en el poliforum Benito Juárez con la participación de 500 a 700 atletas desde cintas de colores hasta negras provenientes de los estados del Norte, Centro y Sureste del país.

La competencia se desarrollará en las modalidades de combate, formas y TK 5 por equipos con premios en efectivo al primer lugar varonil y femenil, en las categorías cadetes, juveniles y adultos.

Jorge Uc, presidente de la unión, agregó que esta copa se integra a los torneos de ranking estatal que se realizarán durante el año, en los que los atletas sumarán puntos que les permitirá estar en una preselección para futuras competencias nacionales.

spot_img

Noticias recientes

Surge “Lady es mi calle”, mujer que dice estar harta de que vehículos pasen frente a su casa en Naucalpan, Edomex

Una mujer se volvió tendencia en redes sociales luego de protagonizar un altercado en...

Rescatan a una senderista que cayó por un barranco en Torreón, Coahuila

Una senderista resultó lesionada tras caer por un barranco mientras realizaba una caminata en...

Balacera durante fiesta deja un muerto y un herido en la alcaldía Álvaro Obregón, CDMX

Una celebración en la alcaldía Álvaro Obregón en la CDMX, se transformó en una...

Video: Se incendia camión de una ruta urbana en Guadalupe, Nuevo León

Un camión urbano se incendió la tarde de este sábado en la avenida Benito...

Noticias relacionadas

Corey Harrison de “El Precio de la Historia”, pide apoyo económico tras sufrir un accidente en Tulum

Corey Harrison, estrella de El precio de la historia, ha cobrado notoriedad tras dar...

Vídeo: George Russell gana la pole en el GP de Australia; Checo Pérez saldrá en el puesto 18

El mexicano Checo Pérez vivió su primera qualy después de un año de ausencia...

Piden 16 mil pesos a comerciante de Guanajuato para regresarle su camioneta quemada tras muerte de “El Mencho”

Siguen las complicaciones para la gente que se vio afectada por los hechos violentos...