InicioQuintana RooPlaya del CarmenMega bache deja varados a turistas en puente de Playa del Carmen

Mega bache deja varados a turistas en puente de Playa del Carmen

Publicado el

Playa del Carmen.- Un grande y profundo bache dejó varados a los pasajeros de cuatro vehículos, a la altura de las calles 4 y 6 sobre el puente del bulevar de la ciudad con dirección al sur.

Al menos tes de estos autos eran conducidos por turistas, quienes se mostraron muy enojados ante esta situación, sobre todo por no poder responsabilizar a nadie de este problema.

Los afectados indicaron que circulaban sobre el carril de alta velocidad cuando repentinamente se toparon con el hoyanco y se fueron en él, lo que afectó sus rines y neumáticos.

Al menos tes de estos autos eran conducidos por turistas, quienes se mostraron muy enojados ante esta situación, sobre todo por no poder responsabilizar a nadie de este problema.

Como pudieron, estas personas se orillaron al carril de baja velocidad, donde permanecieron varios minutos hasta que fue resuelto su problema.

También te puede interesar: Cuadrillas reparan baches en vialidades de Puerto Morelos

Antes, exhortaron a las autoridades municipales a reparar estar bache o por lo menos colocar señalamientos que adviertan sobre su presencia para evitar accidentes o situaciones similares que implican pérdida de tiempo y dinero.

spot_img

Noticias recientes

México obtiene medalla de oro en el Mundial de Natación Artística en Medellín, Colombia

Este sábado 14 de febrero, mientras unos celebran el amor y la amistad, la...

Localizan con vida a familia desaparecida en Tijuana, Baja California

Informan que una familia reportada como desaparecida desde septiembre de 2024 fue localizada con...

Video: Cantante Yeri Mua denuncia la ponchadura de sus llantas al circular en el segundo piso del Periférico en CDMX

A través de sus redes sociales, la influencer y cantante veracruzana Yeri Mua reportó...

Derechohabiente agrede a enfermera durante jornada de vacunación contra el sarampión en Durango

Una enfermera fue agredida físicamente por una derechohabiente mientras realizaba su labor en un...

Noticias relacionadas

Quintana Roo contará con pabellón especializado en salud mental en nueva torre de especialidades del Hospital Kumate: Mara Lezama

Como parte del fortalecimiento del sistema de salud en Quintana Roo, que históricamente avanza...

Anuncia gobierno de Estefanía Mercado a la Jornada de Vacunación contra el Sarampión

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 13 de febrero de 2026.— Con el objetivo de...

Inaugura Mara Lezama domo en el Cobach Ciudad Mujeres que beneficia a más de 500 estudiantes

Al inaugurar el nuevo domo del Colegio de Bachilleres, plantel Ciudad Mujeres, la gobernadora...