InicioQuintana RooPlaya del CarmenMorena da la bienvenida a Cristina Torres; se une a su bancada

Morena da la bienvenida a Cristina Torres; se une a su bancada

Publicado el

Chetumal, 16 de febrero (Infoqroo).— La diputada Cristina Torres Gómez anunció su ingreso al Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y su incorporación al grupo legislativo de este partido en la Decimosexta Legislatura.

El anuncio fue formulado durante una conferencia de prensa en la que la legisladora local habló del por qué de su decisión.

“Porque después de un análisis profundo, de un análisis de hacia dónde va el futuro de este país y las condiciones para poder crear e incidir y transformar con valores, con honestidad y con respeto”; y por ello encontró un espacio en Morena.

La legisladora se reservó el derecho de informar si ya se registró como precandidata a la presidencia municipal de Solidaridad. “Les pido paciencia”, comentó a los reporteros, a quienes, sin embargo, anticipó que su decisión desatará una guerra mediática y una campaña de descalificaciones “sin fundamento”.

“Decidí sumarme a la bancada de Morena porque siempre me ha gustado estar donde soy valorada. Tengo la convicción de respetar la plataforma política de Morena“, dijo Cristina Torres Gómez.

Te puede interesar: Cristina Torres no se inscribió como precandidata del PAN en Solidaridad

Entre quienes dieron la bienvenida la coordinadora de Morena en el Congreso del Estado, estaban Euterpe Alicia Gutiérrez Valasis y el presidente de la Comisión Permanente, Luis Fernando Chávez.

En redes sociales la dirigente estatal de Morena, Anahí González le dio la bienvenida a Cristina Torres.

Mismo caso de Edgar Gasca, integrante de la bancada.

Publicado por Edgar Gasca Arceo en Martes, 16 de febrero de 2021

Cabe resaltar que Morena recupera así el escaño que perdió hace unas semanas por la renuncia a la bancada de su ex coordinadora, Reyna Durán Ovando.

spot_img

Noticias recientes

Papa León XIV manifiesta su “deseo e interés” de visitar México

El papa León XIV expresó su deseo por visitar México durante una visita del...

Ejecutan a tres personas a escasos metros del Reclusorio Norte en CDMX

Presuntos sicarios a bordo de una motocicleta acabaron con la vida de tres hombres,...

Detienen a dos integrantes de “Los Rusos”, grupo criminal vinculado con “La Mayiza” en Acapulco, Guerrero

Autoridades federales lograron la detención de dos presuntos miembros del grupo criminal conocido como...

Francia, Alemania, Noruega y Suecia enviarán tropas para evitar la anexión de Groenlandia a Estados Unidos

La tensión geopolítica en el Ártico se intensificó luego de que Francia, Alemania, Suecia...

Noticias relacionadas

Anuncia gobierno de Estefanía Mercado la 11ª Feria del Tamal y del Atole en Playa del Carmen

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 14 de enero de 2026.— Con el objetivo de...

Playa del Carmen tendrá su FARO; Mara Lezama supervisa la obra de 70 mdp

La gobernadora Mara Lezama Espinosa supervisó los trabajos de construcción de la Fábrica de...

Playa del Carmen será la base operativa de la Selección de Uruguay durante el Mundial 2026

¡Es oficial! Playa del Carmen será la base operativa de la Selección de Uruguay...