InicioQuintana RooPlaya del CarmenMorena da la bienvenida a Cristina Torres; se une a su bancada

Morena da la bienvenida a Cristina Torres; se une a su bancada

Publicado el

Chetumal, 16 de febrero (Infoqroo).— La diputada Cristina Torres Gómez anunció su ingreso al Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y su incorporación al grupo legislativo de este partido en la Decimosexta Legislatura.

El anuncio fue formulado durante una conferencia de prensa en la que la legisladora local habló del por qué de su decisión.

“Porque después de un análisis profundo, de un análisis de hacia dónde va el futuro de este país y las condiciones para poder crear e incidir y transformar con valores, con honestidad y con respeto”; y por ello encontró un espacio en Morena.

La legisladora se reservó el derecho de informar si ya se registró como precandidata a la presidencia municipal de Solidaridad. “Les pido paciencia”, comentó a los reporteros, a quienes, sin embargo, anticipó que su decisión desatará una guerra mediática y una campaña de descalificaciones “sin fundamento”.

“Decidí sumarme a la bancada de Morena porque siempre me ha gustado estar donde soy valorada. Tengo la convicción de respetar la plataforma política de Morena“, dijo Cristina Torres Gómez.

Te puede interesar: Cristina Torres no se inscribió como precandidata del PAN en Solidaridad

Entre quienes dieron la bienvenida la coordinadora de Morena en el Congreso del Estado, estaban Euterpe Alicia Gutiérrez Valasis y el presidente de la Comisión Permanente, Luis Fernando Chávez.

En redes sociales la dirigente estatal de Morena, Anahí González le dio la bienvenida a Cristina Torres.

Mismo caso de Edgar Gasca, integrante de la bancada.

Publicado por Edgar Gasca Arceo en Martes, 16 de febrero de 2021

Cabe resaltar que Morena recupera así el escaño que perdió hace unas semanas por la renuncia a la bancada de su ex coordinadora, Reyna Durán Ovando.

spot_img

Noticias recientes

Estados Unidos incauta barco petrolero en el Caribe

Estados Unidos informó este martes 20 de enero que sus fuerzas militares detuvieron un...

Hallan siete fosas y al menos 14 cuerpos en Mexicali, Baja California

Un total de siete fosas y al menos 14 cuerpos han sido encontrados hasta el momento...

Confirman que el grupo 31 Minutos tendrá nueva fecha en el Auditorio Nacional en la CDMX

El universo de 31 Minutos volverá a tomar la Ciudad de México con una...

Video: Donald Trump evalúa incluir a opositora María Corina Machado en el futuro gobierno de Venezuela

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, declaró este martes 20 de enero que...

Noticias relacionadas

Participa Mara Lezama, junto a Shaikha Al Nowais, de ONU Turismo, y Gloria Guevara, del WTTC, en mesa de alto nivel

La gobernadora Mara Lezama Espinosa participó, en el marco de la Fitur 2026, en...

Video: Ubican a cinco mujeres víctimas de trata y prostitución en Cancún

Se ha informado sobre la localización y rescate en Cancún de cinco mujeres víctimas...

Hallan restos humanos y una cabeza de mujer en Tijuana, Baja California

La cabeza de una mujer, así como restos humanos metidos en una maleta, fueron...