InicioQuintana RooPlaya del CarmenMorena da la bienvenida a Cristina Torres; se une a su bancada

Morena da la bienvenida a Cristina Torres; se une a su bancada

Publicado el

Chetumal, 16 de febrero (Infoqroo).— La diputada Cristina Torres Gómez anunció su ingreso al Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y su incorporación al grupo legislativo de este partido en la Decimosexta Legislatura.

El anuncio fue formulado durante una conferencia de prensa en la que la legisladora local habló del por qué de su decisión.

“Porque después de un análisis profundo, de un análisis de hacia dónde va el futuro de este país y las condiciones para poder crear e incidir y transformar con valores, con honestidad y con respeto”; y por ello encontró un espacio en Morena.

La legisladora se reservó el derecho de informar si ya se registró como precandidata a la presidencia municipal de Solidaridad. “Les pido paciencia”, comentó a los reporteros, a quienes, sin embargo, anticipó que su decisión desatará una guerra mediática y una campaña de descalificaciones “sin fundamento”.

“Decidí sumarme a la bancada de Morena porque siempre me ha gustado estar donde soy valorada. Tengo la convicción de respetar la plataforma política de Morena“, dijo Cristina Torres Gómez.

Te puede interesar: Cristina Torres no se inscribió como precandidata del PAN en Solidaridad

Entre quienes dieron la bienvenida la coordinadora de Morena en el Congreso del Estado, estaban Euterpe Alicia Gutiérrez Valasis y el presidente de la Comisión Permanente, Luis Fernando Chávez.

En redes sociales la dirigente estatal de Morena, Anahí González le dio la bienvenida a Cristina Torres.

Mismo caso de Edgar Gasca, integrante de la bancada.

Publicado por Edgar Gasca Arceo en Martes, 16 de febrero de 2021

Cabe resaltar que Morena recupera así el escaño que perdió hace unas semanas por la renuncia a la bancada de su ex coordinadora, Reyna Durán Ovando.

spot_img

Noticias recientes

García Harfuch se reúne en Washington con director de la DEA para hablar del tráfico de armas hacia México

Omar García Harfuch, secretario de Seguridad y Protección Ciudadana de México y el director...

Detienen a mujer que obligaba a su hija de 12 años con discapacidad a grabar videos sexuales en Colombia

Una mujer de 37 años fue capturada en Medellín, Colombia luego de ser señalada...

Video: Rey de España reconoce que hubo muchos “abusos y controversias” durante la Conquista de América

El monarca de España, Felipe VI, reconoció este lunes 16 de marzo que hubo...

Video: Mantiene Canelo Álvarez pelea en Arabia Saudita pese a los conflictos en Medio Oriente

El boxeador mexicano Saúl "Canelo" Álvarez mantiene sin modificaciones la planificación para su próxima...

Noticias relacionadas

Éxito rotundo en el segundo “Dog Beach Festival” en Playa del Carmen

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 15 de marzo de 2026.— Con una destacada participación...

Liberan a enfermera acusada de vender dulces que intoxicaron a menores de Playa del Carmen

Continúa la polémica por el caso de las menores de edad intoxicadas con supuestos...

Hallan restos de Luis Alberto Juárez Hernández, desaparecido en Cancún, Quintana Roo en marzo de 2025

Se ha informado sobre el hallazgo de los restos de Luis Alberto Juárez Hernández,...