Se reincorpora Cristina Torres al Congreso como parte de la bancada de Morena

Se reincorpora Cristina Torres al Congreso como parte de la bancada de Morena

F
Fernando Carrasco Fuentes··2 min de lectura
1
Compartir

Cristina Torres Gómez se ha reincorporado a la Decimosexta Legislatura del Congreso de Quintana Roo. Vuelve como diputada local y siendo parte de la bancada de Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

Fue tras seis meses de ausencia que este jueves la legisladora con licencia pidió su reincorporación al Congreso de Quintana Roo.

"Me dirijo a usted, de la manera más atenta, para comunicarle mi reincorporación como diputada local”, señaló en el documento con fecha de este día dirigido al presidente de la Comisión Permanente, el legislador Hernán Villatoro Barrios.

Documento que envió Cristina Torres pidiendo su reincorporación al Congreso de Quintana Roo

Como el documento lo señala, Cristina Torres solicita volver a la Decimosexta Legislatura en su calidad de diputada local propietaria e integrante de la bancada de Morena.

Te puede interesar: Morena da la bienvenida a Cristina Torres; se une a su bancada

Con la ex alcaldesa de Solidaridad, serán nueve los miembros de la bancada de Morena en el Congreso local, lo que la convierte en la más numerosa. Este partido también debe elegir a su coordinador o coordinadora de bancada.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

¿Qué te pareció?

📰 Tu edición de hoy

Recibe el periódico de mañana a las 7:00 am

El diario para hojear, las claves del día y el podcast ☕ — todo en un correo, todos los días. Gratis, y te das de baja con un clic.

Relacionadas