Morena da la bienvenida a Cristina Torres; se une a su bancada

167
Cristina Torres se ha unido a la bancada de Morena; sus nuevos compañeros le han dado la bienvenida al proyecto de la 4T
Cristina Torres se ha unido a la bancada de Morena; sus nuevos compañeros le han dado la bienvenida al proyecto de la 4T

Chetumal, 16 de febrero (Infoqroo).— La diputada Cristina Torres Gómez anunció su ingreso al Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y su incorporación al grupo legislativo de este partido en la Decimosexta Legislatura.

El anuncio fue formulado durante una conferencia de prensa en la que la legisladora local habló del por qué de su decisión.

“Porque después de un análisis profundo, de un análisis de hacia dónde va el futuro de este país y las condiciones para poder crear e incidir y transformar con valores, con honestidad y con respeto”; y por ello encontró un espacio en Morena.

La legisladora se reservó el derecho de informar si ya se registró como precandidata a la presidencia municipal de Solidaridad. “Les pido paciencia”, comentó a los reporteros, a quienes, sin embargo, anticipó que su decisión desatará una guerra mediática y una campaña de descalificaciones “sin fundamento”.

“Decidí sumarme a la bancada de Morena porque siempre me ha gustado estar donde soy valorada. Tengo la convicción de respetar la plataforma política de Morena“, dijo Cristina Torres Gómez.

Te puede interesar: Cristina Torres no se inscribió como precandidata del PAN en Solidaridad

Entre quienes dieron la bienvenida la coordinadora de Morena en el Congreso del Estado, estaban Euterpe Alicia Gutiérrez Valasis y el presidente de la Comisión Permanente, Luis Fernando Chávez.

En redes sociales la dirigente estatal de Morena, Anahí González le dio la bienvenida a Cristina Torres.

Mismo caso de Edgar Gasca, integrante de la bancada.

Publicado por Edgar Gasca Arceo en Martes, 16 de febrero de 2021

Cabe resaltar que Morena recupera así el escaño que perdió hace unas semanas por la renuncia a la bancada de su ex coordinadora, Reyna Durán Ovando.