InicioQuintana RooChetumalMorena espera resultados de sus candidatos electos

Morena espera resultados de sus candidatos electos

Publicado el

Chetumal.- Los candidatos electos de Morena están obligados a dar resultados, porque la gente confió en ellos de manera mayoritaria.

Manuel Aguilar Ortega, coordinador de Vinculación con la Sociedad Civil y Organizaciones No Gubernamentales del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), expresó que la gente vio en Morena las opciones para un cambio real y de que puedan mejorar las cosas.
En su opinión, aunque el factor Andrés Manuel López Obrador fue clave, los candidatos también hicieron campaña para buscar votos.

En Quintana Roo, hubo varios factores que se conjugaron para lograr el triunfo contundente, añadió, donde destaca la falta de resultados de las autoridades actuales, afirmó Aguilar Ortega.

“Al llegar a su cuarto aniversario como partido, Morena ocupa un lugar importante en la escena política estatal y nacional”, aseveró el coordinador, quien indicó que ahora corresponde consolidar estructuras, con miras a los comicios del año entrante.

spot_img

Noticias recientes

Vaticano anuncia restauración de la obra “El Juicio Final” de Miguel Ángel en la Capilla Sixtina

El Vaticano inició este lunes una intervención técnica sin precedentes sobre el fresco que...

Asesinan a balazos a un abogado en Matamoros, Tamaulipas

Un abogado fue asesinado a balazos en el municipio de Matamoros, Tamaulipas, hecho que...

Bill y Hillary Clinton aceptan testificar ante el Congreso de Estados Unidos por el caso Jeffrey Epstein

Bill y Hillary Clinton aceptaron comparecer de manera presencial en Washington, Estados Unidos para...

Playa del Carmen hace historia en FITUR y consolida un nuevo modelo de promoción turística internacional: Estefanía Mercado

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 2 de febrero de 2026.– La presidenta municipal Estefanía...

Noticias relacionadas

Fue Adán Augusto quien decidió dejar la coordinación de Morena en el Senado: Claudia Sheinbaum

Adán Augusto López salió de la coordinación de la bancada de Morena en el...

Video: Sandra Cuevas pide respaldar a Claudia Sheinbaum y no escuchar al “millonario” que dirige a la oposición

Sandra Cuevas, exalcaldesa de Cuauhtémoc, pidió no escuchar al “millonario” que actualmente dirige a...

Proteger los humedales es cuidar el futuro de Quintana Roo: Mara Lezama

En el marco del Día Mundial de los Humedales, la gobernadora Mara Lezama Espinosa...