Motociclista queda grave, tras choque en la SM 59

Motociclista queda grave, tras choque en la SM 59

C
Carlos Espejel·
256
Compartir
Cancún.- Un motociclista quedó herido de gravedad al estrellarse de costado contra una camioneta, en el cruce de la avenida Chichén Itzá con Chac Mool, en la Supermanzana 59. El motociclista circulaba por la Chichén Itzá con dirección hacia la avenida Chac Mool, cuando al llegar al cruce con la calle 121, pese a que contaba con la preferencia de paso, se atravesó en su camino una camioneta plateada marcha Mitsubishi, lo que causó que chocara en el costado de este vehículo y terminara lesionado en el pavimento. El accidentado fue llevado al hospital de especialidades del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de la Supermanzana 510 por una ambulancia de la Cruz Roja. Su estado se reportó como grave. También te puede interesar: Golpean a mujer en asalto a carnicería de Cancún El conductor del automóvil quedó detenido en tanto se deslindan las responsabilidades.

Más noticias de Quintana Roo

¿Qué te pareció?

📰 Tu edición de hoy

Recibe el periódico de mañana a las 7:00 am

El diario para hojear, las claves del día y el podcast ☕ — todo en un correo, todos los días. Gratis, y te das de baja con un clic.

Relacionadas