Motociclista choca contra camión y casi muere

Motociclista choca contra camión y casi muere

M
Miriam Barrios·
1
Compartir
Playa del Carmen.- Un motociclista permanece internado en estado grave, luego de estrellarse contra el costado de un camión de transporte turístico, esta madrugada en el cruce de la avenida 60 con Constituyentes. El motociclista viajaba rumbo al norte por la avenida 60, pero cruzó la Constituyentes sin respetar el alto, por lo que fue a golpearse directamente contra un camión de la empresa Xcaret, a eso de las 4 de la mañana. La aseguradora de esta empresa de parques se hizo cargo de los daños, mientras el lesionado fue llevado al Hospital General. Se descartó que estuviera alcoholizado.

¿Qué te pareció?

📰 Tu edición de hoy

Recibe el periódico de mañana a las 7:00 am

El diario para hojear, las claves del día y el podcast ☕ — todo en un correo, todos los días. Gratis, y te das de baja con un clic.

Relacionadas