InicioQuintana RooMototaxi invade carril y es colisionado

Mototaxi invade carril y es colisionado

Publicado el

Playa del Carmen.- Un mototaxi que circulaba sobre la avenida Sur, en el cuarto parque de Villas del Sol, terminó volcado luego de ser colisionado por detrás por un automóvil. Tanto el chofer como su pasajera resultaron lesionados.

El mototaxi, con número económico 216, avanzaba rumbo al norte, pero se cambió de carril sin percatarse que detrás venía un automóvil de marca Chrysler, que lo golpeó en su costado. El impacto fue suficiente para que la frágil unidad se volcara por completo, quedando con sus neumáticos al aire y su techo completamente sumido.

Tanto el chofer como la pasajera que llevaba debieron ser atendidos por paramédicos al ir lesionados, aunque solo se trató de contusiones y heridas sin ser de gravedad.
Policías municipales acudieron al lugar y resguardaron la zona, en espera de Tránsito.

spot_img

Noticias recientes

Video: Sujetos armados se hacen pasar por cuadrilla de mantenimiento y roban camión con ganado en Veracruz

Un comando que se hizo pasar por una cuadrilla de mantenimiento montó un falso...

Subastarán el primer auto de Fórmula 1 de Ayrton Senna

El histórico monoplaza Toleman TG183B de 1984 con el que Ayrton Senna efectuó su...

Precios de reventa caen tras confirmarse que Cristiano Ronaldo no estará en el México vs Portugal en el Estadio Azteca

La expectativa por el partido amistoso entre México y Portugal en el Estadio Azteca...

Aprueba Cabildo de Playa del Carmen convocatoria para integrar el Consejo de Paz y Justicia Cívica

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 20 de marzo de 2026.— Con el propósito de...

Noticias relacionadas

Buscan a cinco personas en Quintana Roo, entre ellas una mujer y dos extranjeros

Se ha reportado la desaparición de cinco personas en Quintana Roo, entre las que...

Desde Cancún, resalta García Harfuch la baja de 79% en homicidios dolosos en Quintana Roo

Desde Cancún, Quintana Roo, donde este viernes se llevó a cabo la conferencia mañanera...

Supervisan Claudia Sheinbaum y Mara Lezama avances finales del puente Nichupté en Cancún

La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo y la gobernadora Mara Lezama Espinosa realizaron una visita...