InicioQuintana RooCancúnMuere joven en Hospital General tras ser arrollado en bulevar Playa del...

Muere joven en Hospital General tras ser arrollado en bulevar Playa del Carmen

Publicado el

Playa del Carmen, 4 de abril (Infoqroo).- Joven de 25 años de edad, murió en el Hospital General de esta ciudad por las lesiones que sufrió tras ser arrollado por un automóvil cuando caminaba por un paso peatonal del bulevar Playa del Carmen.

En una tarjeta informativa se dio a conocer que el accidente se registró alrededor de las 5:20 horas, cuando la víctima trataba de atravesar el bulevar por un paso peatonal que se encuentra cerca de una embotelladora de refrescos.

Se indicó que el joven fue embestido por el conductor del vehículo color rojo marca Nissan Altima con placas de arrendamiento.

Al lugar, arribaron paramédicos de la Cruz Roja mexicana quienes valoraron y trasladaron al lesionado al nosocomio para su atención médica, mientras Policías de Tránsito arrestaban al conductor y el vehículo era remolcado al corralón.

Finalmente tras horas de agonía, el joven murió en el Hospital General a consecuencia de las lesiones.

Las autoridades no lograron identificar a la víctima.

spot_img

Noticias recientes

Video: Portero de la selección de México Luis Ángel Malagón se perderá el Mundial 2026 tras fuerte lesión

El Club América y la Selección Mexicana enfrentan una noticia devastadora tras la reciente...

Atacan a balazos a joven de 17 años afuera de una tienda en Tonalá, Jalisco

Un joven de 17 años se encuentra en estado crítico luego de ser víctima...

Embajada de México en Irán cierra temporalmente ante la escalada del conflicto bélico; operará desde Azerbaiyán

La Secretaría de Relaciones Exteriores de México anunció este martes el cierre físico de...

Fallece profesor tras ser atropellado por uno de sus alumnos en Georgia, Estados Unidos

Un profesor de secundaria perdió la vida en el estado de Georgia, en Estados...

Noticias relacionadas

Renán Sánchez Tajonar encabeza actividades del Congreso en el marco del Parlamento de Mujeres de Quintana Roo

Chetumal, Quintana Roo, 10 de marzo de 2026.— El diputado quintanarroense Renán Sánchez Tajonar,...

Piden ayuda para una perrita que dio a luz a siete cachorros en plena calle en Cancún

Ciudadanos de Cancún han pedido ayuda para una perrita que dio a luz en...

Quintana Roo reduce 69.3% los homicidios; pasa del lugar 18 al 22 en el primer bimestre de 2026

Marcela Figueroa, quien es la titular del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad...