InicioSaludCoronavirusMueren 15 personas por Covid-19 en Quintana Roo en las últimas 24...

Mueren 15 personas por Covid-19 en Quintana Roo en las últimas 24 horas

Publicado el

Quintana Roo.- Horas después de comenzar la aplicación de vacunas contra el COVID-19 en distintos hospitales de Quintana Roo, autoridades han confirmado la muerte de 15 personas más a causa de este virus, además de 22 contagios nuevos.

De acuerdo a datos de la Secretaría de Salud estatal, a la fecha existe un acumulado en la entidad de 16 mil 618 casos positivos de COVID-19, de los cuales 2 mil 115 terminaron en deceso, 238 pacientes están hospitalizados, 695 permanecen en aislamiento social y 13 mil 570 ya se recuperaron.

Entre ayer y hoy, autoridades de salud sólo confirmaron 43 diagnósticos, a pesar de existir ahora un rezago de 483 pacientes sospechosos.

De las muertes dictaminadas como causadas por COVID-19 hoy, siete eran de Benito Juárez, cuatro de Solidaridad, uno de Othón P. Blanco, uno de Cozumel, uno de Felipe Carrillo Puerto y una de Tulum.

En tanto, 15 de los nuevos casos confirmados son de Benito Juárez, cinco de Solidaridad y dos de Othón P. Blanco.

Es de destacar que dos casos que habían sido marcados como confirmados en Cozumel fueron retirados del listado, por lo que el total de contagios aumentó hoy en 20.

spot_img

Noticias recientes

Anuncia gobierno de Estefanía Mercado a la Jornada de Vacunación contra el Sarampión

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 13 de febrero de 2026.— Con el objetivo de...

Niñas mueren ahogadas en la alberca de su casa en Texas, Estados Unidos

Reportan que dos niñas murieron ahogadas en la alberca de su vivienda en Texas,...

Fiscalía de Brasil abre investigación por presunta red de operaciones de Jeffrey Epstein

La Fiscalía Federal de Brasil inició una investigación para esclarecer si existieron vínculos dentro...

Claudia Sheinbaum y Salma Hayek presentarán incentivos para impulsar el cine y las series en México

Este domingo 15 de febrero, la actriz mexicana Salma Hayek acompañará a la presidenta Claudia Sheinbaum durante el...

Noticias relacionadas

Video: Destituyen a Marx Arriaga de la SEP; fue el creador de los polémicos libros de texto de la 4T

La tarde de este viernes Marx Arriaga Navarro, habría sido despedido de su cargo...

Inaugura Mara Lezama domo en el Cobach Ciudad Mujeres que beneficia a más de 500 estudiantes

Al inaugurar el nuevo domo del Colegio de Bachilleres, plantel Ciudad Mujeres, la gobernadora...

Video: Influencer Mr. Doctor es víctima de fraude y pierde 600 mil pesos en Puebla

El médico e influencer conocido como Mr. Doctor denunció haber sido víctima de un...