Nickelodeon también tendrá parque temático en la Riviera Maya para 2018

Nickelodeon

Cancún.- Para el 2018 se construirán un hotel y un parque temático de Nickelodeon, con habitaciones tematizadas de Bob Esponja, Patricio, Dora la Exploradora, entre otros.

Así lo informó José Luis Martínez Alday, socio y dueño de Lomas Travel; quien indicó que Karissma Hotels & Resorts ya avanza en la construcción de este complejo.

Parque temático de Nickelodeon

Se trataría del segundo parque temático en la Riviera Maya después de haber anunciado los parques de DreamWorks: Thrill Park y Dream Park.

Será un parque con temática infantil, contará con Studio Nick, un estudio con sala de cine; además de visitas sorpresa de diferentes personajes de esta famosa cadena televisiva.

Este será el segundo parque temático de Nickelodeon, ya que en Punta Cana (República Dominicana) existe Villa Piña, parque temático de Bob Esponja.

El hotel

Este complejo contará con un centro de hospedaje de 440 habitaciones, y buscarán replicar más centros, en otros destinos de México.

En la Riviera Maya, el hotel de Nickelodeon tendrá temática familiar; con todas las habitaciones tematizadas de los personajes más famosos de la cadena, como son Bob Esponja, Patricio, Dora la Exploradora, Stimpy o Rugrats.

Contará con albercas, restaurantes, tirolesas; y en general, con todo el concepto gourmet-all, que caracteriza a los hoteles de Lomas Travel que opera Grupo Karissma.

Nickelodeon

Otros detalles

El monto de la inversión total no se reveló, Martínez Alday dijo que es “muy cuantiosa”; y que la construcción del complejo genera 1800 empleos directos.

Por otra parte, el concepto será all-inclusive; y el complejo contará con un diseño contemporáneo en dos edificios principales, de seis pisos.

La casa productora de dibujos animados planea espacios como un spa para niños, teatro, cuatro bares, salones, y un invernadero de 75 mil pies cuadrados.

También te puede interesar: Construirán el DreamWorks Theme Park en la Riviera Maya

El complejo se ubicará en el terreno que se encuentra a un costado de los hoteles El Dorado Royale y Generations Riviera Maya, en Punta Brava.