Chetumal.- A través de un video, dos niñas denunciaron el “levantón” que sufrieron tanto su padre y su madre, como su hermano, por sujetos armados con armas largas en la comunidad de Nicolás Bravo.

Las dos menores señalan que su padre, Pablo Coyob Anguas, taxista con número económico 12 en esta comunidad, descansaba en el sitio, ayer a las tres de la tarde, cuando, según testigos, llegaron sujetos encapuchados en una camioneta blanca. Usando armas largas, se llevaron a este hombre a la fuerza, pese a estar el sitio frente a la policía.

“La policía no hizo nada, como siempre, nomás están en sus pinches teléfonos y no están haciendo lo que deben hacer en una localidad”, reclamó una de las niñas.
La madre y el hermano de estas menores, María Vázquez López y Juan Pablo Coyob

Vázquez, estaban en una parcela a las afueras del poblado, pero también fueron privados de su libertad. Según las menores, en el lugar hubo disparos e incluso una mujer y un niño quedaron lesionados.

“Pedimos que nos apoyen. Dicen las noticias que ya aparecieron y no es verdad”, comentó una de las menores, comenzando a romper en llanto. “Que no nos mientan, que ya aparecieron cuando no han aparecido”.

Añadió que no es justo, pues sus padres no tienen nada que ver en esto. Si su hermano hizo algo malo “que lo pague, pero mis padres no”, continuó.

 

DEJA UN COMENTARIO

comentarios