InicioQuintana RooNiurka y Yolanda Andrade ¿son la nueva pareja?

Niurka y Yolanda Andrade ¿son la nueva pareja?

Publicado el

Niurka se ha convertido en una de las estrellas mexicanas más polémicas de la industria, porque cuando se trata de escándalos, la vedette no teme opinar o incluso participar.

La cantante fue invitada en el programa “Montse & Joe”, en donde se robó todas las miradas luego de que se tocara a si misma y por si eso fuera poco, le dio un beso en la boca a Yolanda Andrade, una de las conductoras del programa en vivo.

Durante su participación,, Niurka saludó efusivamente a Yolanda Andrade, inclusó acariciándola frente a la mirada incrédula de la conductora Montserrat Oliver.

Además en su cuenta de Instagram Niurka presumió de un agradable rato en compñía de sus amigas y el video de su participación en el programa, donde también participó como invitado el comediante Jorge Falcón.

“Siempre divertidas, nunca in divertidas”, escribió la cubana en la descripción del video donde besa en la boca a Yolanda Andrade.

spot_img

Noticias recientes

Video: Policías de tránsito de la CDMX casi se llevan la camioneta del actor Luis Felipe Tovar; así reaccionó

El actor de telenovelas Luis Felipe Tovar vivió un momento inesperado mientras ofrecía una...

Detectan vulnerabilidades en el sistema de registro de líneas telefónicas de Telcel

Con la finalidad de cumplir con el Padrón de Telefonía Móvil fundamentada en la...

Adolescentes mueren ahogados en una playa en Veracruz

Reportan que dos adolescentes murieron ahogados en una playa de Veracruz durante una excursión...

Gobierno de Estefanía Mercado atiende recale atípico de sargazo en playas provocado por surada

Playa del Carmen, Quintana Roo, 10 de enero de 2026.— El gobierno municipal, que...

Noticias relacionadas

Mara y Vero Lezama celebran el Día de Reyes con más de 25 mil 600 niñas y niños en Quintana Roo

Tulum.- Con alegría, sonrisas y convivencia familiar, la gobernadora Mara Lezama Espinosa y la...

Policías de Tulum arrancan 2026 con denuncias de extorsión contra turistas estadounidenses

Tulum, Quintana Roo.— Mientras las autoridades presumen a Tulum como un destino turístico de...

En fortalecimiento al derecho a la educación, Mara Lezama entrega 374 tarjetas de la beca “Rita Cetina” en Cancún

En Quintana Roo, la educación dejó de ser un privilegio para reafirmarse como un...