Video: Niurka se quita la blusa en televisión abierta y enseña todo

811
Niurka ha vuelto a causar furor, y es que enseñó las
Niurka ha vuelto a causar furor, y es que enseñó las "bubis" en televisión abierta al quitarse la blusa; todo mundo está hablando de eso

Niurka siempre da de qué hablar. Y esta vez fue porque no quiso dejar nada a la imaginación de los espectadores de un programa de televisión y cuando estaba al aire, se quitó la blusa, quedando topless. El momento obviamente se ha hecho viral y volvió tendencia a la famosa.

Fue en el programa De Primera Mano de Gustavo Adolfo Infante, y que se trasmite por televisión abierta, donde Niurka Marcos se quitó la blusa así nada porque sí, porque puede y quiere, y porque no le teme a nada.

Este es el momento que quedó grabado por algunos espectadores, y que ya se ha viralizado en las redes sociales.

ESTALLAN LAS REDES

Como siempre que Niurka hace algo, las redes no tardaron en reaccionar. La cubana lleva varias horas siendo tendencia, luego de su incidente en la televisión en vivo.

Típico, que alguien usaría un meme de Los Simpson, para hablar del momento topless de la vedette.

Mucha gente concuerda en que el momento fue muy divertido.

No faltó el que se preguntara qué Niurka era tendencia, y entonces lo averiguó.

Hay quien usó un meme para manifestar cómo quedó luego de ver lo que había hecho la polémica cubana.

Y también hubo quienes se burlaron de cómo se han de ver puesto los de Imagen TV luego que la cubana enseñara “las bubis”.

Te puede interesar: Frida Sofía le responde a Niurka: “Busca fama a costa de quien sea”

No cabe duda que Niurka volvió a causar furor en televisión abierta y en las redes. ¿Qué tal con su nueva ocurrencia? Y cabe destacar que se quitó la blusa porque estaba en Zipolite e invitó a la gente a que fuera a este sitio, conocido entre otras cosas, por sus playas nudistas, las que sefguro disfruta mucho la famosa.

DEJA UN COMENTARIO