InicioQuintana RooCancúnObispo de Q. Roo celebró "Domingo de Ramos" por internet, ante Covid-19

Obispo de Q. Roo celebró “Domingo de Ramos” por internet, ante Covid-19

Publicado el

Chetumal.- A puerta cerrada y con solo un pequeño número de feligreses, ofició el obispo Pedro Pablo Elizondo hoy la misa de Domingo de Ramos, la que fue trasmitida por radio e internet para que creyentes pudieran participar y recibir la bendición para sus respectivos ramos.

Aunque encerrados en sus casas, por la pandemia de COVID-19, reyentes católicos en todo el estado pudieron de todas maneras recibir la bendición para su ramo, mismo que colocaron en las entradas de sus hogares, como marca la tradición.

“La Iglesia no se cerró, pues la Iglesia somos la comunidad de creyentes que hemos sido bautizados”, refirió el obispo durante esta misa, que marca la entrada triunfal de Jesús a Jerusalén, hecha de manera inédita a puerta cerrada.

spot_img

Noticias recientes

HBO Max anuncia fecha de estreno de la novena temporada de “Rick y Morty”

La serie Rick y Morty ya tiene fecha de vuelta y, esta vez, con...

Guerra en Medio Oriente podría dejar sin gas natural a México

El incremento de las temperaturas en México suele venir acompañado de un mayor consumo...

Fortalecen coordinación en seguridad durante la Segunda Mesa de Diálogo con Ministros de Culto en Playa del Carmen

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 11 de marzo de 2026.– Como parte de las...

Dan 50 años de cárcel a hombre que mató a su pareja en un motel de Puebla

Dieron 50 años de cárcel a un hombre que mató a su pareja en...

Noticias relacionadas

Marco Vinicio Orozco, músico de Playa del Carmen pierde la vida tras accidente en moto en la colonia Ejido

Marco Vinicio Orozco Munguía, músico e integrante del grupo Akary durante cuatro décadas, falleció...

El magisterio es parte fundamental de la historia de Quintana Roo: Mara Lezama

En un acto de reconocimiento a la labor del magisterio, la gobernadora Mara Lezama...

Aguakan concluye con éxito la cuarta edición del “Taller de plomería femenina” en Isla Mujeres

Como parte de su compromiso con el desarrollo sostenible y la responsabilidad social, Aguakan,...