InicioQuintana RooCancúnObispo de Q. Roo celebró "Domingo de Ramos" por internet, ante Covid-19

Obispo de Q. Roo celebró “Domingo de Ramos” por internet, ante Covid-19

Publicado el

Chetumal.- A puerta cerrada y con solo un pequeño número de feligreses, ofició el obispo Pedro Pablo Elizondo hoy la misa de Domingo de Ramos, la que fue trasmitida por radio e internet para que creyentes pudieran participar y recibir la bendición para sus respectivos ramos.

Aunque encerrados en sus casas, por la pandemia de COVID-19, reyentes católicos en todo el estado pudieron de todas maneras recibir la bendición para su ramo, mismo que colocaron en las entradas de sus hogares, como marca la tradición.

“La Iglesia no se cerró, pues la Iglesia somos la comunidad de creyentes que hemos sido bautizados”, refirió el obispo durante esta misa, que marca la entrada triunfal de Jesús a Jerusalén, hecha de manera inédita a puerta cerrada.

spot_img

Noticias recientes

Video: Hombre golpea el auto de una mujer en Colombia; creyó que era el amante de su esposa

Un hombre golpeó el auto de una mujer en Cúcuta, Colombia tras creer que...

Futbolista Gilberto Mora podría ser baja para México en el Mundial 2026 debido a la gravedad de su lesión

La Selección Mexicana ya tuvo sus primeros encuentros amistosos rumbo al Mundial 2026 y...

Tren Interoceánico se descarriló por ir a exceso de velocidad: FGR

La Fiscalía General de la República (FGR) concluyó que el descarrilamiento del Tren Interoceánico, ocurrido el 28 de...

J Balvin participará en un juego de flag football previo al Super Bowl y se verá por Youtube

Recientemente, se anunció que el cantante colombiano J Balvin formará parte de las actividades...

Noticias relacionadas

Atiende Mara Lezama de manera directa a la gente de Cozumel en “La Voz del Pueblo”

A través de la audiencia pública “La Voz del Pueblo” que se realizó en...

Buscan a 15 personas desaparecidas en Quintana Roo, entre ellas siete menores

Se ha reportado la desaparición de 15 personas en Quintana Roo, entre las que...

Más de 100 operaciones aéreas se han visto afectadas en Cancún por tormenta invernal de Estados Unidos

De acuerdo con la información del Grupo Aeroportuario del Sureste (Asur) el Aeropuerto Internacional...