InicioQuintana RooCancúnOfase tiene nuevos campeones

Ofase tiene nuevos campeones

Publicado el

Cancún.- Los Caballeros del Colegio Inglés de Playa del Carmen, Lagartos de Cancún y Lobos del MTV son los nuevos campeones de la Temporada Primavera 2018 de equipados en la Organización de Football Americano del Sureste (OFASE).

Los equipos ganaron sus respectivos encuentros durante la gran final, disputada en el Centro Deportivo de Alto Rendimiento (CEDAR), donde se vivió un buen ambiente familiar.
El representativo del Colegio Inglés conquistó el título de la categoría Jr. Peewee Novatos, al vencer por marcador de 31-12 a Lobos del Instituto Tecnológico de Mérida, en el primer encuentro de la jornada.

El equipo de Playa del Carmen dominó gran parte del cotejo y gestó la victoria con las anotaciones de Gael Solla (4), Walter Ávalos, Karel Hernández y Angel Ek. Mientras que Guillermo Rojas metió a los yucatecos a la pizarra con dos tochdown.

Al continuar las acciones de la jornada final, Lagartos de Cancún, de la mano del entrenador en jefe Miguel Calzada, hizo valer su condición de local y venció con marcador aplastante de 34-0 a Caballeros del Colegio Inglés, para así consagrarse campeón de la división Jr. Midget.

El equipo de Cancún no se anduvo con miramientos ni consideraciones, ya que se encaminó a la victoria desde los primeros cuartos del cotejo.

Por último, Lobos MTV levantó hasta lo más alto el título de la categoría Juvenil A después de dar cuenta por 45-26 de Caballeros de Playa del Carmen en un trepidante Chi que que captó la atención a propios y extraños.

Es importante destacar que la organización Caballeros clasificó a tres equipos a la final y se llevó a casa un campeonato.

spot_img

Noticias recientes

Niño de ocho años muere tras caer de un andamio mientras jugaba en Irapuato, Guanajuato

Una lamentable tragedia sacudió a habitantes de la colonia 8 de Mayo, en Irapuato,...

“Campanita” tendrá serie live action en Disney+

El estudio Disney avanza en el desarrollo de una nueva serie live action centrada...

Quintana Roo reduce 69.3% los homicidios; pasa del lugar 18 al 22 en el primer bimestre de 2026

Marcela Figueroa, quien es la titular del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad...

Video: Atacan con drones y explosivos a policías en Jalisco y Zacatecas

La Secretaría de Seguridad de Jalisco informó que se reportó un enfrentamiento entre elementos...

Noticias relacionadas

Quintana Roo reduce 69.3% los homicidios; pasa del lugar 18 al 22 en el primer bimestre de 2026

Marcela Figueroa, quien es la titular del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad...

Víctimas de abuso sexual infantil de Colegio Ecab de Cancún enfrentarán en audiencia a Enrique Velasco Garibay

Este miércoles 11 de marzo se llevará a cabo la audiencia inicial contra Enrique...

Familia de Cancún, Quintana Roo pide apoyo para que su bebé sea la imagen de Gerber en México

Una familia de Cancún, Quintana Roo está buscando que su bebé de nombre Kai...