InicioQuintana RooOnda Tropical No. 12 provocará vientos, nubosidad y lluvias con chubascos

Onda Tropical No. 12 provocará vientos, nubosidad y lluvias con chubascos

Publicado el

Quintana Roo.- La entrada de la Onda Tropical No. 12 se ubica en el Mar Caribe, sobre la porción oriental de la Península de Yucatán; provocará vientos, nubosidad y lluvias con chubascos en Quintana Roo.

Onda Tropical No. 12

Esta Onda Tropical No. 12 estará provocando la entrada de Aire Marítimo Tropical con moderado contenido de humedad hacia la citada Península.

Además, otra Onda Tropical se localiza en superficie sobre el Mar Caribe; del sureste de la Isla de Puerto Rico hasta el este de Venezuela; continúa moviéndose al oeste, provoca nubosidad y lluvias sobre su área de influencia.

No presenta condiciones favorables de evolucionar en un sistema tropical; según información del Centro Nacional de Huracanes, de Miami, Florida, E.U.A.

Depresión Tropical No. 4 en el Océano Atlántico

La Depresión Tropical No. 4; del Océano Atlántico, se localizó está mañana con menor organización y moviéndose rápidamente; a las 05:00 hrs., en las coordenadas 15.0 grados latitud norte y 48.8 grados longitud oeste; aproximadamente a 1340 kms. al este del Arco de las Antillas Menores.

Se mueve al oeste-noroeste (285 grados) a razón de 35 kph., con vientos máximos cerca del centro de 45 kph; por su distancia y que mantiene la trayectoria pronosticada no representa ningún riesgo para el Estado de Quintana Roo; se monitorea.

Para Solidaridad se espera un cielo medio nublado a nublado, lluvias con chubascos dispersos acompañados de actividad eléctrica aislada, muy caluroso, Viento del este y noreste de 15 a 25 kph, con rachas ocasionales de 45 km/h.

También te puede interesar: Cielo nublado y lloviznas en Quintana Roo

Sensación térmica máxima para el día de hoy: 38°C.
Sensación termina mínima para el día de mañana: 24°C.
TEMPERATURA MAXIMA: 35 a 27°C.
TEMPERATURA MINIMA: 23 a 25°C.
SALIDA DEL SOL: 06:06 hrs.
PUESTA DEL SOL: 19:36 hrs.

spot_img

Noticias recientes

Descubren en México especie de mosasaurio que habitó hace 70 millones de años

Un equipo de paleontólogos de México e Inglaterra descubrió en el noreste del país...

Congreso de El Salvador aprueba propuesta de Nayib Bukele para instaurar la cadena perpetua

La Asamblea Legislativa de El Salvador, dominada por el partido gobernante Nuevas Ideas (NI),...

Video: “Chicharito” Hernández califica el penal fallado ante Cruz Azul como el momento más doloroso de su vida

Luego de cientos de críticas recibidas por truncar el pase a semifinales del Guadalajara...

Activa Gobierno de Estefanía Mercado Operativo Tormenta por intensas lluvias

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 17 de marzo de 2026.- El Gobierno de Playa...

Noticias relacionadas

Xcaret presenta muestra de la tradición maya en el Museo de Arte Popular en CDMX

Si vives en la Ciudad de México (CDMX) o estás de vacaciones en esta...

Reportan la desaparición de 10 personas en Quintana Roo, entre ellas tres menores

Se ha informado sobre la desaparición de 10 personas en Quintana Roo, incluidas tres...

Video: Cámaras trampa de Conanp captan a un jaguar cerca del Parque Nacional Tulum

Un jaguar fue captado en Tulum gracias a cámaras trampa colocadas en dicha zona...