InicioQuintana RooOnda Tropical No. 13 se ubica frente a las costas de Quintana...

Onda Tropical No. 13 se ubica frente a las costas de Quintana Roo

Publicado el

Quintana Roo.- Debido al paso de la Onda Tropical No. 13 por la Península de Yucatán, aumentará la posibilidad de nubosidad y lluvias dispersas con chubascos en Quintana Roo.

Onda Tropical No. 13, cercana a la Península

Además de la Onda Tropical No. 13, continúa la entrada de Aire Marítimo Tropical con variable contenido de humedad procedente al Golfo de México y Mar Caribe hacia la Península de Yucatán; está provocando temperaturas muy calurosas a bochornosas durante el día y calurosas por la noche.

Otra Onda Tropical; localizada en superficie sobre el Mar Caribe; del sur de República Dominicana hasta el oeste de Venezuela; continúa moviéndose al oeste, provoca nubosidad y lluvias sobre su área de influencia

No presenta condiciones favorables de evolucionar en un sistema tropical; según información del Centro Nacional de Huracanes, de Miami, Florida, E.U.A.

Pronóstico del tiempo

En la Península de Yucatán se espera un cielo medio nublado, con intervalos de chubascos en la región; así como viento de componente este de 25 a 35 km/h, con rachas superiores a 50 km/h en Campeche.

Mientras que en Solidaridad, se espera un cielo medio nublado a nublado, lluvias aisladas con chubascos ocasionales, muy caluroso, Viento del este y sureste de 15 a 25 kph, con rachas ocasionales de 45 km/h.

También te puede interesar: Onda Tropical No. 12 provocará vientos, nubosidad y lluvias con chubascos

Sensación térmica máxima para el día de hoy: 40°C.
Sensación termina mínima para el día de mañana: 24°C.
TEMPERATURA MAXIMA: 35 a 37°C.
TEMPERATURA MINIMA: 24 a 26°C.
SALIDA DEL SOL: 06:06 hrs.
PUESTA DEL SOL: 19:36 hrs.

spot_img

Noticias recientes

Adulto mayor muere tras jugar básquetbol en Matamoros, Coahuila

Un adulto mayor murió tras jugar básquetbol en Matamoros, Coahuila. El hecho ocurrió el...

Mujer es hallada sin vida en una habitación de hotel en la alcaldía Tlalpan, CDMX

Una mujer de 26 años fue encontrada sin vida al interior de una habitación...

Colombia acusa a Ecuador de bombardeos que dejan 27 cuerpos calcinados en la frontera

Gustavo Petro, presidente de Colombia, aseguró que los bombardeos de Ecuador en la frontera...

Claudia Sheinbaum enviará su plan B de reforma electoral al Senado buscando que ahora sí se apruebe

La presidenta de la república Claudia Sheinbaum Pardo informó que mandará su plan B...

Noticias relacionadas

Mara Lezama destaca a la radio y la televisión como herramientas para fortalecer el tejido social

En el marco de la XC Asamblea General Ordinaria del Sindicato Industrial de Trabajadores...

Nuevo tomógrafo simulador moderniza la radioterapia en el Hospital de Oncología de Chetumal: Mara Lezama

La instalación de un tomógrafo simulador de última generación en el Hospital de Oncología...

Hallan restos de Luis Alberto Juárez Hernández, desaparecido en Cancún, Quintana Roo en marzo de 2025

Se ha informado sobre el hallazgo de los restos de Luis Alberto Juárez Hernández,...