InicioQuintana RooOnda Tropical No. 13 se ubica frente a las costas de Quintana...

Onda Tropical No. 13 se ubica frente a las costas de Quintana Roo

Publicado el

Quintana Roo.- Debido al paso de la Onda Tropical No. 13 por la Península de Yucatán, aumentará la posibilidad de nubosidad y lluvias dispersas con chubascos en Quintana Roo.

Onda Tropical No. 13, cercana a la Península

Además de la Onda Tropical No. 13, continúa la entrada de Aire Marítimo Tropical con variable contenido de humedad procedente al Golfo de México y Mar Caribe hacia la Península de Yucatán; está provocando temperaturas muy calurosas a bochornosas durante el día y calurosas por la noche.

Otra Onda Tropical; localizada en superficie sobre el Mar Caribe; del sur de República Dominicana hasta el oeste de Venezuela; continúa moviéndose al oeste, provoca nubosidad y lluvias sobre su área de influencia

No presenta condiciones favorables de evolucionar en un sistema tropical; según información del Centro Nacional de Huracanes, de Miami, Florida, E.U.A.

Pronóstico del tiempo

En la Península de Yucatán se espera un cielo medio nublado, con intervalos de chubascos en la región; así como viento de componente este de 25 a 35 km/h, con rachas superiores a 50 km/h en Campeche.

Mientras que en Solidaridad, se espera un cielo medio nublado a nublado, lluvias aisladas con chubascos ocasionales, muy caluroso, Viento del este y sureste de 15 a 25 kph, con rachas ocasionales de 45 km/h.

También te puede interesar: Onda Tropical No. 12 provocará vientos, nubosidad y lluvias con chubascos

Sensación térmica máxima para el día de hoy: 40°C.
Sensación termina mínima para el día de mañana: 24°C.
TEMPERATURA MAXIMA: 35 a 37°C.
TEMPERATURA MINIMA: 24 a 26°C.
SALIDA DEL SOL: 06:06 hrs.
PUESTA DEL SOL: 19:36 hrs.

spot_img

Noticias recientes

Video: Influencers Ricardo Peralta y César Doroteo se salvan de morir quemados en Baja California

Un traslado entre Tijuana y Mexicali, Baja California se convirtió en un momento de...

Investigan a futbolista Keylor Navas por romper la veda electoral en Costa Rica

Keylor Navas, guardameta costarricense que actualmente milita en los Pumas de la UNAM se...

Proteger los humedales es cuidar el futuro de Quintana Roo: Mara Lezama

En el marco del Día Mundial de los Humedales, la gobernadora Mara Lezama Espinosa...

Lanzan el primer tráiler oficial completo de la biopic de Michael Jackson

El legado del Rey del Pop se prepara para conquistar nuevamente al público, ahora...

Noticias relacionadas

Proteger los humedales es cuidar el futuro de Quintana Roo: Mara Lezama

En el marco del Día Mundial de los Humedales, la gobernadora Mara Lezama Espinosa...

Conceden suspensión definitiva contra “Perfect Day”, obra de Royal Caribbean en Mahahual, Quintana Roo

Activistas han dado a conocer que un juez ordenó la suspensión definitiva contra "Perfect...

Se destinan 33 mdp del Fideicomiso de Turismo Crucerista a rehabilitación de calles en Cozumel: Mara Lezama

Junto con el presidente municipal José Luis Chacón Méndez, la gobernadora Mara Lezama Espinosa...