InicioQuintana RooOnda Tropical No. 13 se ubica frente a las costas de Quintana...

Onda Tropical No. 13 se ubica frente a las costas de Quintana Roo

Publicado el

Quintana Roo.- Debido al paso de la Onda Tropical No. 13 por la Península de Yucatán, aumentará la posibilidad de nubosidad y lluvias dispersas con chubascos en Quintana Roo.

Onda Tropical No. 13, cercana a la Península

Además de la Onda Tropical No. 13, continúa la entrada de Aire Marítimo Tropical con variable contenido de humedad procedente al Golfo de México y Mar Caribe hacia la Península de Yucatán; está provocando temperaturas muy calurosas a bochornosas durante el día y calurosas por la noche.

Otra Onda Tropical; localizada en superficie sobre el Mar Caribe; del sur de República Dominicana hasta el oeste de Venezuela; continúa moviéndose al oeste, provoca nubosidad y lluvias sobre su área de influencia

No presenta condiciones favorables de evolucionar en un sistema tropical; según información del Centro Nacional de Huracanes, de Miami, Florida, E.U.A.

Pronóstico del tiempo

En la Península de Yucatán se espera un cielo medio nublado, con intervalos de chubascos en la región; así como viento de componente este de 25 a 35 km/h, con rachas superiores a 50 km/h en Campeche.

Mientras que en Solidaridad, se espera un cielo medio nublado a nublado, lluvias aisladas con chubascos ocasionales, muy caluroso, Viento del este y sureste de 15 a 25 kph, con rachas ocasionales de 45 km/h.

También te puede interesar: Onda Tropical No. 12 provocará vientos, nubosidad y lluvias con chubascos

Sensación térmica máxima para el día de hoy: 40°C.
Sensación termina mínima para el día de mañana: 24°C.
TEMPERATURA MAXIMA: 35 a 37°C.
TEMPERATURA MINIMA: 24 a 26°C.
SALIDA DEL SOL: 06:06 hrs.
PUESTA DEL SOL: 19:36 hrs.

spot_img

Noticias recientes

Video: Maestra cuelga de un árbol a un niño por no entregar la tarea en India

Un nuevo caso de presunto maltrato infantil ha conmocionado a la India, luego de...

Mexicana Fátima Bosch, Miss Universo 2025, denuncia que ha sido amenazada de muerte

La joven tabasqueña Fátima Bosch denunció una ola de violencia digital en su contra,...

Playa del Carmen se ilumina de naranja en conmemoración del Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer

Playa del Carmen, Quintana Roo, 25 de noviembre de 2025.— En el marco del...

Video: Mujer policía golpea a una menor de edad durante riña con una familia en Torreón, Coahuila

Un violento enfrentamiento se desató entre habitantes de la colonia Luis Donaldo Colosio y...

Noticias relacionadas

Detienen autoridades a “El Rayo”, líder del CJNG en Playa del Carmen

Ha sido detenido en Playa del Carmen "El Rayo", sujeto que sería el líder...

Quintana Roo se suma al “Compromiso Nacional por la Vida, Tranquilidad y Felicidad de las Mujeres”: Mara Lezama

Durante la conferencia mañanera de la presidenta Claudia Sheinbaum, y en el marco del...

Instala Mara Lezama el Comité Estatal de Seguridad en Quintana Roo rumbo al Mundial 2026

Con la presencia de la gobernadora Mara Lezama Espinosa y de autoridades federales, estatales...