Oportunidades deportivas para todos, a través de la Superliga

José María Morelos.- A través de la Superliga, compuesta por equipos de siete municipios del estado, hay más oportunidades para todos para destacar a través del futbol, además de fomentarse este deporte, comentó Ismael Medina Pulido, presidente de la Asociación de Futbol de Quintana Roo.

Entrevistado durante un partido entre el equipo Coby de José María Morelos y Playa del Carmen, el promotor deportivo indicó que la Superliga fue creada con el fin de crecer la calidad de futbol en el estado e incluso llamar la atención de otras ligas a nivel nacional.

En este sentido, destacó la participación de Coby, de José María Morelos, que a pesar de no contar con tantos recursos, muestran mucha “garra” y ganas de ganar, obteniendo dos triunfos, dos empates y una derrota, resultados que consideró bastante respetables.“Coby es un equipo aguerrido, que día a día van aprendiendo. En Cancún sufrieron una goleada, pero luego se recuperaron y en la siguiente visita ganaron”, recordó, indicando que ellos, como cualquiera de los 10 equipos de la liga, pueden ser los protagonistas del torneo.

“Lo importante es que los jóvenes participan, pese a que no se cuentan con tantos recursos como en otros municipios; tienen muchas ganas y lo mejor es que tienen gente que los apoya”, añadió.

Por último, destacó que, a través de gestiones del Gobierno del Estado, esperan que el equipo de futbol profesional Atlante realice visoreos en todos los municipios de Quintana Roo.

También te puede interesar: Listos Tigres para la “Guerra Civil” en playoffs

“Para todos hay oportunidad”, reiteró.
Este encuentro, diputado en la unidad deportiva de la colonia Miraflores, concluyó con un 2-1 a favor del equipo visitante.

Más Noticias de Quintana Roo

DEJA UN COMENTARIO

comentarios