Oportunidad de Adopción de Perros

Playa del Carmen, Quintana Roo.-  Una agrupación de jóvenes organizan la primera feria de adopción de perros.

Tardeada Animal

Los Activistasqrock y Vegan Playa son organizadores del evento Tardeada Animal, agrupación que se dedica a proteger perros y gatos en condiciones vulnerables, prepara su primera feria de adopción de animales rescatados de las calles, con otras actividades de concientización hacia los animales.

Yésica Gonzalez, integrante de la organización, comentó que esta, es una de las ferias que realizarán en Playa del Carmen en las instalaciones del parque Cebiam.

El evento tendrá comienzo este viernes a partir de las 17 horas en Colonia Pedregal, parque para mascotas.

Primera feria de adopción de animales domésticos

La jornada contará, entre otras actividades, con una pasarela de animales sujetos a adopción, charlas, talleres infantiles y cursos sobre cuidados de animales.

“Será una tarde muy amena y familiar. Hay mucho espacio para estacionarse y es un lugar seguro para dejar divertirse a tus hijos. También habrá sorpresas para tus mascotas”, añadió Yésica.

También te puede interesar:Crece el problema de los perros callejeros en Cozumel

Además, agregó que buscan crear conciencia sobre el problema que enfrenta el planeta por el exceso de plástico.

“Les pedimos por favor no usar bolsas de plástico para levantar los residuos de sus mascotas. Hay un área de juegos infantiles y también un espacio especial para dejar jugar a nuestra manada. Recuerda traer su cadena y bolsa para sus desechos”, enfatizó.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios

1 COMENTARIO

Comments are closed.