Gobierno municipal invita a la “Feria de Adopción”

Gobierno municipal invita a la “Feria de Adopción”

R
Redacción··1 min de lectura
1
Compartir
Playa del Carmen, Solidaridad, 11 de agosto del 2023.- Para que los perritos que están resguardados en el Centro de Bienestar Animal (Cebiam) encuentren su hogar definitivo, el gobierno municipal dirigido por Lili Campos realizará mañana sábado la “Feria de Adopción” en el santuario ubicado en la avenida 150 con calle 17 sur en la colonia Bellavista, de las nueve de la mañana a las dos de la tarde. La titular del Cebiam, Jennifer Campos Parra, informó que en el santuario hay 50 perros listos para ser adoptados; están esterilizados, desparasitados y vacunados, por lo que invitó a la ciudadanía asistir a la “Feria de Adopción” el día de mañana. Además, habrá bazar con causa, así como aplicación de vacunas antirrábicas. Te puede interesar: Buscan mejorar el servicio del Centro de Bienestar Animal de Solidaridad La funcionaria comentó que entre los requisitos están llenar un formulario y filtros para que las personas interesadas reciban información sobre el carácter y características físicas de los perritos. También reciben concientización sobre lo que implica tener un animalito, entre otros.

¿Qué te pareció?

📰 Tu edición de hoy

Recibe el periódico de mañana a las 7:00 am

El diario para hojear, las claves del día y el podcast ☕ — todo en un correo, todos los días. Gratis, y te das de baja con un clic.

Relacionadas