InicioQuintana RooCancúnVideo: ¡Otra agresión de taxistas contra Uber en Cancún!

Video: ¡Otra agresión de taxistas contra Uber en Cancún!

Publicado el

¡Un nuevo hecho violento! Un operador de Uber en Cancún mediante un video denuncia la agresión de la que fue objeto por parte de taxistas del Sindicato Andrés Quintana Roo la noche de este domingo 24 de febrero.

“Esto que ustedes van a ver son agresiones que sufrí por por lo menos entre 20 y 30 sujetos del sindicato; todos a bordo de taxis; los datos ya están en una carpeta de investigación”, relata en el video el operador de Uber mientras muestra los daños que sufrió la unidad, y a quien identificaremos por su seguridad como Enrique N.

Explica que se dio cuenta que lo comenzaron a seguir a la altura del Party Center en la zona hotelera y que cerca de Puerto Cancún fue que lo alcanzaron y le impidieron el paso: ahí llegaron estas personas quienes venían a bordo de cinco unidades del sindicato.

Como el video permite apreciar los cristales de las puertas están completamente destrozados. El auto en cuestión es un Kia Río 2020 de color rojo. Y es que como el operador relata estos taxistas se bajaron a querer sacarlo a la fuerza de la unidad y como no pudieron, con palos, piedras y tubos golpearon a diestra y siniestra el vehículo

Incluso en el video se aprecia al interior de la unidad una de las piedras que fueron arrojadas. Aquí puedes ver el video de la lamentable agresión contra este operador de Uber.

Por fortuna el operador no sufrió ninguna lesión física grave y esto no terminó en tragedia, pero recodemos que ya hubo muertos por este tipo de hechos. Hay que recordar que esta no es la primera agresión de este tipo que ocurre en Cancún; incluso ya en octubre de 2017 un joven que era perseguido por los taxistas perdió la vida a causa de estas cacerías de los taxistas contra operadores de Uber.

O más recientemente el caso donde un operador recibió incluso una descarga eléctrica de parte de unas mujeres que se hacían pasar como clientas y que aparentemente trabajaban con los taxistas o con los inspectores.

Te puede interesar: https://quintafuerza.mx/quintana-roo/cancun/con-pistola-electrica-le-ponen-un-cuatro-a-los-uber-en-cancun/

Hay que destacar además las constantes peleas que los taxistas del Andrés Quintana Roo han mantenido con los choferes del Sindicato Gustavo Díaz Ordaz de Isla Mujeres, en las que también han sido constantes las agresiones tanto a los operadores como contra las unidades.

Enrique N., el operador, hace responsables de lo que le ocurran a él y a su familia a los integrantes del Sindicato de Taxistas Andrés Quintana Roo. Exige además que las autoridades competentes investiguen para el deslinde de responsabilidades.

Aquí puedes ver cómo quedó la unidad tras los golpes recibidos.

 

spot_img

Noticias recientes

Precuela de “La gran estafa” con la actriz y productora Margot Robbie se vuelve a quedar sin director por “diferencias creativas”

La industria de Hollywood observa con desconcierto cómo la esperada precuela de la franquicia...

Christian Nodal estrena canción que habla de rupturas amorosas mientras pelea con Cazzu para ver a su hija

El exponente de la música regional mexicana, Christian Nodal, sacude la escena musical y...

Televisa usará IA para producir micronovelas en Vix

La industria del entretenimiento continúa incorporando nuevas tecnologías para transformar la forma en que...

Video: Anuncia Estefanía Mercado cambios en Secretarías de Turismo y Desarrollo Económico de Playa del Carmen

La presidenta municipal de Playa del Carmen, Estefanía Mercado Asencio dio a conocer ajustes...

Noticias relacionadas

Piden 16 mil pesos a comerciante de Guanajuato para regresarle su camioneta quemada tras muerte de “El Mencho”

Siguen las complicaciones para la gente que se vio afectada por los hechos violentos...

Aguakan moderniza red de agua potable en Supermanzanas 91 y 92 de Cancún

Como parte de las acciones para seguir fortaleciendo la infraestructura hidráulica en la ciudad...

Presentan en Playa del Carmen el Plan de Desarrollo Sostenible de Quintana Roo para 2050

Ciudadanos, organizaciones de la sociedad civil, académicos, funcionarios municipales y estatales participaron en la...