InicioQuintana RooPara exigir justicia en femicidios, decenas de mujeres marchan en Cancún

Para exigir justicia en femicidios, decenas de mujeres marchan en Cancún

Publicado el

Cancún.- Desde este lunes inició una marcha encabezada por mujeres, todas vestidas en color negro, para exigir justicia por los últimos feminicidios ocurridos en el estado, principalmente por el de Bianca Alexis, joven de 20 años que fue ultimada de manera brutal y abandonada en la Supermanzana 252.

La misma estuvo conformada por unas 300 personas, quienes salieron del kilómetro cero de la zona hotelera y caminaron sobre la avenida Cobá, con dirección a la sede de la Fiscalía General del Estado.

Para evitar afectaciones a la vialidad y probables accidentes, agentes de Tránsito municipal se hicieron cargo de la situación y acompañaron en todo momento a las inconformes.

Durante la marcha, varias de las jovencitas utilizaron carteles en los que clamaban justicia y pedían que ni una más volviera a vivir lo que pasaron las últimas víctimas de feminicidios en la entidad.

Afuera de la Fiscalía, grafitearon las palabras como “no estás sola” junto al logo de esta institución.

spot_img

Noticias recientes

Se intoxican más de 30 estudiantes del Conalep en Huajolotitlán, Oaxaca

Más de 30 alumnos del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep) del plantel...

Muere Sam Rivers, bajista y cofundador de Limp Bizkit

El mundo del rock está de luto tras confirmarse el fallecimiento de Sam Rivers,...

Clausura Profepa mina ilegal de mercurio en Peñamiller, Querétaro

La Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) ordenó la clausura total temporal de...

Gobierno de Playa del Carmen refuerza su liderazgo en seguridad en Quintana Roo

Playa del Carmen, Quintana Roo, 18 de octubre de 2025.— “Sin seguridad no hay...

Noticias relacionadas

Mara Lezama entrega en Felipe Carrillo Puerto 139 apoyos funcionales para personas con discapacidad

Felipe Carrillo Puerto.- Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de personas...

En Quintana Roo, cada decisión se toma para transformar vidas y abrir espacios a más mujeres: Mara Lezama

Durante el Primer Encuentro Contra la Violencia Política en Razón de Género, realizado en...

Video: FIFA escoge al Caribe Mexicano como punto de concentración de dos selecciones en el Mundial 2026

Los hoteles Fairmont Mayakoba y Moon Palace, ambos ubicados en Quintana Roo, serán sedes...