InicioQuintana RooPlaya del CarmenPatrulla protagoniza aparatoso choque en Punta Maroma y deja dos heridos

Patrulla protagoniza aparatoso choque en Punta Maroma y deja dos heridos

Publicado el

Playa del Carmen.- Un agente de la Policía Estatal, que circulaba en la patrulla 10003, perdió el control de su vehículo, chocando a un automóvil compacto, el que fue sacado de la carretera federal 307, a altura de Punta Maroma, quedando internado en la selva. Dos personas resultaron lesionadas.

Patrulla protagoniza aparatoso choque en Punta Maroma

Todavía se ignoran los motivos por el que la patrulla se salió de control, cuando circulaba por el carril de alta velocidad, pero se estrelló directamente contra la guarnición central, dando el conductor un “volantazo”, que hizo que girara y que colisionara a un Nissan March que iba por el carril de baja. Ambos vehículos fueron proyectados fuera de la cinta asfáltica, quedando internados en la maleza.

Usan ‘quijadas de la vida’

El policía estatal resultó con heridas leves, pero los dos ciudadanos que iban en el automóvil compacto quedaron con lesiones de consideración. El conductor, de hecho, quedó atrapado entre los fierros, por lo que bomberos tuvieron que usar las “quijadas de la vida” para forzar la puerta y sacarlo a salvo.

Al lugar ya llegó la Fiscalía General del Estado para investigar lo ocurrido.

spot_img

Noticias recientes

Suecia prohibirá el uso del teléfono celular en las escuelas para fomentar la convivencia entre estudiantes

Suecia ha decidido implementar a nivel nacional la prohibición del uso de teléfonos celulares...

Lizeth y Gabriel, fallecidos en accidente de Cancún, cumplían tres años de casados este 16 de septiembre

La mañana de este lunes 16 de septiembre un fuerte accidente en Cancún le...

Hombre sale festejar las fiestas patrias y muere ahogado en un río en Ciudad Victoria, Tamaulipas

Lo que comenzó como una jornada de convivencia por las fiestas patrias terminó en...

Cae el “Estafador de Tinder”, quien defraudó a mujeres y fue exhibido en documental de Netflix

Las fuerzas de seguridad de Georgia detuvieron en el aeropuerto de la ciudad de...

Noticias relacionadas

Lizeth y Gabriel, fallecidos en accidente de Cancún, cumplían tres años de casados este 16 de septiembre

La mañana de este lunes 16 de septiembre un fuerte accidente en Cancún le...

Localizan el cadáver de una mujer reportada como desaparecida en Puebla

Localizaron el cadáver de una mujer en la Junta Auxiliar de Santa María Xonacatepec,...

Previenen una tragedia; clausuran en Cancún una pipa con fuga de Gas Tomza

Las autoridades de Cancún previnieron una posible tragedia luego de clausurar una pipa que...