Choca patrulla en Playa del Carmen y deja tres heridos

Choca patrulla en Playa del Carmen y deja tres heridos

A
Areli Pérez·
1
Compartir
Playa del Carmen.- Una patrulla de la Policía Municipal se estrelló hoy, pasada la medianoche, en el fraccionamiento Villas del Sol, dejando a tres personas heridas, aunque no de consideración. El vehículo policiaco atravesó la avenida Sur, pero un automóvil particular, con preferencia de paso, lo embistió. Lesionados resultaron los conductores de ambas unidades, además de una mujer policía. Todos fueron valorados por paramédicos, que determinaron que las heridas no eran serias.

¿Qué te pareció?

📰 Tu edición de hoy

Recibe el periódico de mañana a las 7:00 am

El diario para hojear, las claves del día y el podcast ☕ — todo en un correo, todos los días. Gratis, y te das de baja con un clic.

Relacionadas