Paty Manterola pasa su luna de miel en Cancún presumiendo cuerpazo

209

La actriz y cantante Paty Manterola ha vuelto a recobrar popularidad tras su participación en el reality show “Quién es la Máscara”, producido por Televisa, por lo que ahora los paparazzis la persiguen a donde vaya.

La sensual mujer que formó parte del grupo Garibaldi, ha conservado su belleza y espectacular figura que la colocan entre las más guapas del mundo del espectáculo; a sus 47 años luce un cuerpo envidiable que ha logrado gracias a una buena alimentación y una vida fitness.

Paty Manterola, quien se casó hace 9 años en Parque Xcaret con un ingeniero bioquímico de nombre Forrest Kolb, volvió a Quintana Roo, específicamente a las playas de Cancún para pasar su luna de miel, según informó la revista TvNotas.

El merecido descanso que tomó la actriz que interpretó a “Lechuza” en “¿Quién es la Máscara?”, fue inmediatamente captado por los paparazzis de TvNotas, quienes lograron capturar a la bella dama en luciendo un bikini negro en compañía de su esposo, con el que se tomó varias selfies.

También te puede interesar: Ludwika Paleta posa en diminuto bikini en Bacalar

La pareja se veía muy enamorada y relajada al momento de ser captada por las cámaras de TvNotas.

La revista de “chismes”, informó que Manterola se encontraba en Cancún por motivos de trabajo, al ser invitada para inaugurar un hotel de la región, pero su esposo e hijos decidieron acompañarla para disfrutar de unas vacaciones familiares y una romántica luna de miel.

Más noticias de Quintana Roo