InicioQuintana RooPegarán vientos a Quintana Roo; hay 5 ciclones tropicales en el Atlántico

Pegarán vientos a Quintana Roo; hay 5 ciclones tropicales en el Atlántico

Publicado el

Chetumal.- Cielo parcialmente medio nublado con nublados ocasionales, lluvias, así como, de chubascos ocasionales aislados y probabilidad de actividad eléctrica, temperaturas calurosas a muy calurosas durante el día, viento variable durante la mañana después de las 10 horas será del sureste de 20 a 30 kilómetros por hora, con rachas ocasionales fuertes y en zona de tormenta, es lo que se espera este martes para Quintana Roo.

El Huracán “SALLY” categoría uno , ubicado en la porción norte del Golfo de México, las bandas nubosas interaccionan con la entrada de aire marítimo tropical con contenido moderado de humedad procedente del Mar Caribe hacia la Península de Yucatán; por lo que genera condiciones de nubosidad variable, temperaturas calurosas a muy calurosas durante el día, probabilidad de lluvias ocasionalmente moderadas, así como, chubascos aislados y posibilidades de actividad eléctrica, en la Península de Yucatán y en la zona norte, sur y zona costera del estado de Quintana Roo, durante el día.

Además se encuentra otra amenaza, el Huracán “PAULETTE” , que se intensificó una categoría dos en el océano Atlántico oriental , se ubica aproximadamente a 3080 kilómetros, al noreste de Cabo Catoche, Quintana Roo, presenta movimiento al noroeste a razón de 31 kilómetros por hora con vientos máximos cerca del centro de 165 kilómetros por hora con rachas más fuertes.

El Centro Nacional de Huracanes (NHC) de Estados Unidos informó de la presencia de cinco ciclones tropicales sobre el océano Atlántico: fenómenos meteorológicos son:

  • Los huracanes Sally y Paulette.
  • El ciclón postropical René.
  • Y las tormentas Teddy y Vicky.

La sensación térmica máxima para hoy será 44 ° C.
En tanto que la temperatura máxima será de 36 a 38 ° C.

spot_img

Noticias recientes

Video: Los Simpson realizan homenaje a Humberto Vélez, actor de doblaje que le da voz a Homero

Durante más de tres décadas, la interpretación de Humberto Vélez ha definido la personalidad...

Video: Nevadas en China convirtieron a la Gran Muralla en un desafiante tobogán resbaladizo

La temporada invernal en Beijing, China, y sus alrededores ha dejado imágenes sorprendentes. La...

Periodista de Oaxaca Israel Gallegos Soto es uno de los fallecidos por descarrilamiento del Tren Interoceánico

Los gremios periodísticos de Oaxaca y México se encuentran de luto tras la confirmación...

Rescatan loros, un mono araña y una guacamaya verde en Guadalajara, Jalisco

La Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa), en coordinación con la Fiscalía General...

Noticias relacionadas

Poder Judicial de Quintana Roo investiga a juez que agredió y amenazó a mujer con un arma en Cancún

Luego de varios días de inacción y silencio, el Poder Judicial de Quintana Roo...

En estrecha coordinación con los tres niveles de gobierno, se recuperan vehículos robados: Mara Lezama

La gobernadora Mara Lezama Espinosa, dio a conocer que, gracias a la estrecha coordinación...

Localizan restos humanos cerca del tramo carretero Playa del Carmen – Tulum

Restos humanos fueron localizados cerca del tramo carretero que va de Playa del Carmen...