InicioQuintana RooJuan Carlos Pereyra seguirá como diputado y coordinará campaña de Anaya

Juan Carlos Pereyra seguirá como diputado y coordinará campaña de Anaya

Publicado el

Cancún.- Juan Carlos Pereyra Escudero informó que no solicitará licencia a la diputación en el Congreso local.
Luego del trascendido que se difundió, en el sentido de que el legislador pediría licencia para coordinar la campaña de Ricardo Anaya en Quintana Roo, Pereyra Escudero salió al paso exponiendo que no lo hará.
Pereyra Escudero hoy fue presentado como coordinador general de la campaña presidencial de Ricardo Anaya.
“Ricardo Anaya candidato a la Presidencia de la República por la coalición Por México al Frente, representa la oportunidad para construir un futuro nuevo, la estabilidad para las familias mexicanas y tiene la juventud con experiencia y preparación, dijo Juan Carlos Pereyra Escudero.
Juan Pablo Adame coordinador Regional de la campaña de Ricardo Anaya, quien hizo la presentación, dijo que Juan Carlos Pereyra goza del reconocimiento de la sociedad por su trabajo y trayectoria, reconocido por los partidos políticos por su amplia experiencia, estará acompañado por la estructura de mujeres y jóvenes de los partidos que integran la coalición “Por México al Frente”.
“Además de las mujeres y jóvenes, se han sumado a la promoción del voto para Ricardo Anaya y los candidatos a senadores y diputados federales diversas asociaciones de profesionistas, adultos mayores, que comparten la visión de estabilidad de un Estado mexicano que necesita un futuro y de quienes buscan dar seguimiento a la construcción de un Quintana Roo sólido para las familias”, señaló Juan Carlos Pereyra.
También te puede interesar: Solicita licencia Juan Carlos Pereyra
Se anunció la realización en Quintana Roo de un hackatón donde se recabará la opinión de los jóvenes y todos quienes quieran participar en la construcción de un mejor país; de igual forma Ricardo Anaya, el candidato presidencial de la coalición “Por México al Frente” que conforman el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, visitará Quintana Roo posterior a la realización del debate con los otros candidatos.
spot_img

Noticias recientes

Sergio Ramos se despide de México con sentido mensaje: “Siempre me sentiré orgulloso de jugar en Rayados”

El defensa español Sergio Ramos se despidió de Rayados luego de su anuncio de...

Disney+ lanza los primeros capítulos de la segunda temporada de Percy Jackson y los dioses del Olimpo

Disney+ lanzó los primeros episodios de la nueva temporada de “Percy Jackson y los...

Audios vinculan a Rubén Rocha Moya con negociación para la entrega de “El Mayo” Zambada

Los periodistas especializados en seguridad José Luis Montenegro y Ricardo Ravelo presentaron una serie...

Sancionarán con hasta ocho años de prisión a quien fabrique o venda vapeadores en México

Los vapeadores quedan ahora completamente prohibidos en México. La Cámara de Diputados aprobó reformas...

Noticias relacionadas

Consolida Mara Lezama la transparencia y el gobierno abierto en Quintana Roo en Novena Glosa Ciudadana

En el marco del Día Internacional contra la Corrupción, la gobernadora Mara Lezama Espinosa,...

Renán Sánchez Tajonar acompaña a la gobernadora Mara Lezama en la presentación del Plan Estratégico para el Desarrollo Sostenible

Chetumal, Quintana Roo; 8 de diciembre de 2025.- El diputado Renán Sánchez Tajonar acompañó...

Quintana Roo hace historia con el primer Plan Estratégico 2050 del país: Mara Lezama

Al presentar oficialmente a las y los quintanarroenses el Plan Estratégico para el Desarrollo...