facebook pixel quinta fuerza
InicioQuintana RooCancúnPermanecen graves, lesionados por ataque a bar en Cancún

Permanecen graves, lesionados por ataque a bar en Cancún

Publicado el

Cancún.- En estado grave permanecen las seis personas que fueron lesionadas durante el ataque armado al bar “La Palapa de Chocky”, ubicado en la Región 230 de la ciudad, sobre la avenida “Talleres” (Puerto Juárez).

En tanto, los cuerpos de los dos fallecidos fueron reconocidos por sus respectivos familiares, siendo identificados como J.A.E.V., de 28 años, originario de Progreso, Yucatán, y D.E.I.B., de 53 años, originario de Takax, Yucatán.

El bar atacado con armas largas permanece cerrado, bajo custodia de las autoridades policiacas, en espera de posibles diligencias. La Fiscalía General del Estado ya abrió la carpeta de investigación 13/2018 por este doble homicidio.

Hallaron 23 casquillos

En el lugar, se hallaron 23 casquillos de 9 milímetros, 18 de calibre 2.23 y cuatro de calibre 40. Según testimonios, sujetos en dos camionetas, una Jeep Patriot y una Seat, dispararon al lugar con armas largas y huyeron. Hasta ahora no hay detenidos.

Todos los lesionados, cuatro hombres y dos mujeres, están en estado grave.

Aquiles E.H.C., de 21 años, originario de Veracruz, resultó con una herida en el muslo y posible fractura de rodilla; Luis Ángel M.K, de 28 años, fue lesionado en el brazo derecho y pierna derecha; Plácido N.L., de 41 años de edad, tiene heridas en el brazo y codo derecho; Luis B. O., de 37 años de edad, resultó con lesiones en el abdomen, brazo y pierna derecha.

En cuanto a las mujeres, Ceferina C.C., de 44 años de edad, tuvo lesiones en el abdomen y pierna derecha, y Doris Beatriz C.V., de 21 años, fue herida en el abdomen, pie izquierda, además de una fractura en su mano derecha.

spot_img

Noticias recientes

Transforman centro de Covid-19 en albergue juvenil en Hong Kong

Tras la emergencia sanitaria provocada por la pandemia de Covid-19, Hong Kong ha encontrado...

Reportan nuevo apagón en la zona norponiente de Playa del Carmen

Decenas de familias del norponiente de Playa del Carmen se han quedado sin luz...

Asegura DEA 10 millones de dólares en criptomonedas al Cártel de Sinaloa

El Cártel de Sinaloa sufrió un duro golpe en el ámbito financiero, pues la...

DIF Playa del Carmen da el primer paso en el Boteo Teletón 2025

Playa del Carmen, Quintana Roo, a 15 de julio de 2025. – Con el...

Noticias relacionadas

Hallan cuerpo sin manos de campesino reportado como desaparecido en Puebla

El cuerpo sin manos de un campesino fue hallado en un camino rural del...

Investigan a policías de Cancún que dispararon contra un motociclista en Paraíso Maya

Se ha informado que se abrió una investigación contra policías de Cancún luego de...

Afluencia de turistas de Colombia al Caribe Mexicano bajó un 56% debido a los malos tratos de Migración en aeropuerto de Cancún

La afluencia de turistas internacionales al Caribe Mexicano ha comenzado a mostrar un retroceso...