InicioMás NoticiasDeportesPide a los jóvenes playenses acercarse al deporte la nadadora Barbara Viazzo

Pide a los jóvenes playenses acercarse al deporte la nadadora Barbara Viazzo

Publicado el

Playa del Carmen,Quintana Roo.-En solo dos año de arduo entrenamiento, la joven nadadora Barbara Viazzo, quien fue seleccionada para dos competencias internacionales en las que representará a Solidaridad, extendió un mensaje a los jóvenes para que busquen acercarse al deporte.

Vale la pena practicar disciplinas

En entrevista para Quinta Fuerza, la joven dijo que está muy orgullosa de representar a Playa del Carmen, pues tras quedar en segundo lugar en la competencia internacional de Tabarca, España, competirá la categoría Elite del Campeonato Mundial de Aguas Abiertas, que tendrá lugar en Dubái el próximo 16 de noviembre.

“Estoy muy feliz porque mi carrera empezó hace dos años en Soldiaridad; desde siempre me ha estado apoyando la gente y la familia. Es un orgullo para mi porque empecé desde cero y las personas me han apoyado”, dijo la nandadora.

Señaló: “Más que una invitación me gustaría decir a los chicos que tomen conciencia, porque en mi opinión lo más importante es la salud y el bienestar. Tener la satisfacción de decir: me voy a superar porque tengo metas”.

También te puede interesar:Continúa el legado Villagomez en el deporte de Cancún

Para ella a vece somo jóvenes pueden sentir que algo les gusta pero por miedo al rechazo no intentarlo, “así que deben hacer a un lado los temores porque todo es posible y le imprimes amor y esfuerzo”.

 

 

spot_img

Noticias recientes

Video: Reportan muertos y heridos tras enfrentamiento en cementera Cruz Azul en Hidalgo

Durante una intervención de madrugada, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México...

Asesinan a balazos a Alfonso Moreno, ex mando de seguridad de Cuauhtémoc Blanco en Morelos

El clima de violencia que se vive en la zona conurbada de Cuernavaca volvió...

Destaca Claudia Sheinbaum que Senado aprobara de manera unánime jornada laboral de 40 horas

La presidenta de la república Claudia Sheinbaum Pardo destacó que todas las bancadas del...

Confirman hallazgo de una fosa clandestina con al menos cinco cuerpos en Jáltipan, Veracruz

Ricardo Ahued Bardahuil, secretario de Gobierno de Veracruz, reconoció el hallazgo de una fosa...

Noticias relacionadas

Mara Lezama pide reforzar la vacunación ante brote de sarampión en Quintana Roo

Durante la emisión del programa “La Voz del Pueblo” y ante el brote de...

Video: Mexicana Sarah Schleper logra histórico resultado en el esquí alpino de los Juegos Olímpicos de Invierno

Sarah Schleper finalizó en la posición 26 en su debut en la prueba de...

Estefanía Mercado somete a consulta pública el nuevo PDU de Playa del Carmen

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 11 de febrero de 2026.— Con una visión de...